6 jun 2010

Confesiones de JaeChunSu en el Osaka Kyocera Dome


YooChun

Debido al problema del año pasado.
Hemos preocupado a nuestras fans.

No estaba seguro de cómo hacerlo, era muy doloroso.
En octubre del año pasado, hasta pensé en renunciar.
Me encerré en mi casa sin hablar con nadie.
En ese tiempo los miembros de alentaron.
Vi muchos videos de apoyo por parte de las fans.
Decidí continuar.

Desde el debut,
Nunca sentí inseguridades cuando se trataba de desafíos.
Los desafíos me hacían feliz.
Pero lo que paso el año pasado me asusto; el prospecto de nuevos desafíos.
Lo que estamos desafiando ahora, lo aprobaran nuestras fans?

El poder verlas a todas hoy, me siento feliz.

Desde ahora en adelante me esforzare.
Por favor cuiden de nosotros.

*La voz de Yoochun temblaba mientras hablaba*


JaeJoong

Nuestra decisión el año pasado.
Molesto a nuestras fans y staff.

Hasta a un punto que no lo podíamos tomar.
Hemos causado muchos problemas a las personas que nos rodean.

Cada rumor fue exagerado.
Aunque les queremos decir la verdad y nuestros pensamientos sobre todo esto, la decisión no nos lo permite. Fue muy doloroso para nosotros.

Hemos causado que todos se preocupen molesten y hemos causado dolor.
Así que nos preocupaba el hecho de que si vendrían hoy.

Los hemos entristecido. Así que deseábamos darles unas presentaciones con sonrisas.
Pero no me esperaba llorar desde la primera cancion.

Mantendremos el mismo corazón que teníamos cuando debutamos para nuestras futuras actividades. Espero que algunas personas crean en nuestra decisión, y nos apoyen.

*JaeJoong lloraba mientras decía todo esto*




JunSu

Debido a nuestra decisión hemos hecho a muchas personas tristes.
Estoy muy molesto por eso.

Me pregunte a mi mismo que podía hacer?
Aun lo podía hacer, solo cantar.
A todas mis fans, deseo poder transmitir con mi canto.
Solo puedo cantar.
Quiero cantar.



Source: JapanFanBlog + YUAERUBI + BaiduTVXQ
Translation: sshutingg @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario