4 sept 2010

DEBEESEKA 예뻐서 !!!


DDEBEESEKA 예뻐서 (Yepeosseo)

Después de estar ocultos por un mes aproximadamente finalmente el Blog Venezolano de Comics y Gifs de KPOP principalmente de DBSK abrió sus puertas este 3 de Septiembre oficialmente. Como Administradoras dos chicas miembros del Club de Fans de TVXQ en Venezuela "Purple Flame" por lo tanto el Blog es totalmente oficial y reconocido por este Club de Fans.

El blog fué creado POR y PARA Fans de DBSK como tambien de otros artistas como: SNSD, MBLAQ, KARA, RAIN, BoA, FT ISLAND, GP BASIC, Brown Eyed Girls, 2NE1, F(x), T-ARA, After School, B3AST, como también se crean comics con personales originales como lo son Ichigo y Lima, y ciertos Crossovers entre los mismos ya mencionados.

Ahora si informalmente XD Mi tuinky Addie y Yo pensamos esto muy de repente pero como nuestras mentes se sincronizaron y pensaron lo mismo pues: HAGAMOSLO!!!. Y aqui esta~~~ lo inauguramos justo el dia que queriamos!! Y espero les guste mucho nuestros trabajitos que hacemos con amor, y pasciencia. Pues sin mas nada que decir en realidad o.o... solo queda que lo vean con sus propios ojos!

MUAJAJAJAJA LA REINA MALVADA DEL REINO MALVADO XDD
TE INVITA A VER EL BLOG!!~


*-Click en el boton para ir al blog-*
Image Hosted by ImageShack.us




Créditos: Debeeseka Yepeosseo (Vi & Addie) + I'm a Lemon Pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario