9 may 2010

FELIZ DIA DE LAS MADRES!


Me soñaba envuelta entre tus caricias,
En un mundo lleno de alegrías.
Aún no sabía tu nombre, no sabía tu aspecto
Y aún así te amaba tanto….
Te amaba tanto que ya estando en tu vientre
Me parecía que cada mes eran veinte.

Así entre mis fantasías después de 180 meses
Que en realidad fueron nueve, moría por conocerte
Aunque estaba nerviosa por no saber a lo que me enfrentaba
Solo por mi mente una cosa pasaba “¿Cuál sería el nombre de esa mujer
Que tanto me amaba y con ansiedad en sus brazos me esperaba?”

Un glorioso día cuando de un sueño dentro de ti yo disfrutaba
Ya no aguantaba más quería verte, tocarte, sentirte conocerte
Aunque todavía no sabía tu nombre con ese gran deseo
De estar entre tus brazos fue que vi la luz
Por primera vez y pude gozar de tus maravillosos
Abrazos aún no sabía como llamarte.

Después alentaste mis pasos, y me enseñaste la palabra
Más bella del mundo “mamá” y fue cuando supe el nombre
De esa mujer que tanto me amaba y con ansiedad en sus brazos me esperaba,
ahora me gusta decir esa palabra y la repito una y mil veces con el amor
que te mereces mamá.

Angélica Ortiz
México


_________________

Feliz Día de las Madres! a todas las mamás Venezolanas y de todo el mundo! *en especial a la mia xD!* y a mi tambien ^^

2 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!

    Aqui en españa es el primer domingo de mayo, asi que el día es diferente segun los años xDD

    En corea era el 8, ¿no? Ainss... por un día nada más ^^

    ResponderEliminar
  2. xDDD aqui son los segundos domingos de mayo ^^

    ResponderEliminar