2 may 2010

Xiah Junsu - Intoxication PV + MP3 (DESCARGA HQ)

...Y ya salio el video *¬*



No hay mucho que decir, solo...

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!!!! o.ó!!!! el delfin jamas saca mi lado pervertido, no muy seguido realmente. Tengo que hacer un esfuerso sobre humano para verlo con ojitos de pervert... PERO CON ESTE VIDEO!!!! o.ó!!!!!!!!!

ustedes diran *tic nervioso en el ojo*

PD: Junsu tiene.. manos grandes...

Descargate la cancion! ^^!
Xiah Junsu - Intoxication mp3
...Y el video *¬*
Xiah Junsu - Intoxication PV HQ

3 comentarios:

  1. maginate como taba yo cuando vi el video, q te lo digo, ese ya no es un derfin es un TIBURON!! desgraciao T^T

    ResponderEliminar
  2. wo este video me mata babaaaaaaaaaaa :E me lo como jijiji

    ResponderEliminar
  3. junsu!!!!!!!! gracias por el vid!!!!!!!!!

    ResponderEliminar