18 ene 2010

The Creator is back!!!! xD!


YEAAHH!!! he regresado!!! las vacaciones fueron LA VERGA! Margarita es LA VERGA, pero AL FIN estoy en mi casita! Nota mental: JAMAS salir de viaje SIN mi laptop U.U...

Fue una semana de diversión, paseo, playa sol y arena (8) ajá! he regresado! y (cuando termine de cargar los archivos al mediafire) les traeré un regalito ^^

Ando feliz ^^ happyyyyy porque al fin pise suelos Anzoatiguenses! y manejé por carreteras conocidas!!! T^T tanta paja que hablo de Puerto La Cruz, y una semana y estaba loca por regresar a mi pueblo T^T pero IM BACK! y con las pilas puestas (la verdad, no tanto u.u) xD! y con nuevas ideas para Fics!!! y con más cosas para descargar!!! Nota mental 2: Buscar el video de los DBSK nuevo en buena calidad.

Bu-e-no, me despido... mas tarde (o temprano, ya son las 3 y media de la madrugada ^^) regreso con la surprise xD

PD: La foto la saque vulgarmente del Google xD mis fotos AUN no las bajo del celular xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario