25 feb 2010

[INFO] 25/02/10 Jaebeom NO regresara a 2PM T^T


Si. Lo peor ha pasado.

Park Jaebeom, el lider de 2PM ha renunciado para siempre, luego de ser anunciado en la web oficial de la JYP el 25 de febrero, tomando a Hottests de Corea y todo el mundo por sorpresa.


Estos son extractos de la carta en linea de la JYP:

"El 22 de diciembre de 2009, Jaebeom le confesó al representante Jung Wook que había hecho algo mal durante las promociones de Again and Again. Al parecer, era mucho más grave que su controversia del MySpace.

Los otros seis miembros no fueron notificados a continuación, ya que estaban ocupados con actividades de fin de año. El 3 de enero de 2010, cada uno de nosotros (junto con los miembros) nos sentamos para una discusión y llegamos a un acuerdo 3 días después de que ya no era posible para Park Jaebeom continuar las actividades, junto a 2PM.

Así decidimos dar por terminado nuestro contrato de exclusividad con Jaebeom ".

JYPE declaró que los impulsos sociales de Jaebeom eran un asunto privado y no será revelado. Ellos expresaron que era difícil revelar los detalles de los delincuentes que se habían introducido en su vida privada y enviado los comentarios.

JYPE había planeado tener a Jaebeom de regreso en noviembre de 2009, con la idea de un comeback en abril de 2010, idea la cual Jaebeom mismo estuvo de acuerdo. El plan era que Jaebeom volveria a Corea en la semana del 3 de febrero de 2010 y tener una conferencia de prensa antes de reanudar las actividades con 2PM en abril. Esta noticia sobre su regreso se mantuvo todo en secreto, con el objetivo de proteger Jaebeom y a 2pm. Pero ahora se ha convertido en todo vacío.



Sólo podemos esperar que la conferencia de la JYP prevista para el 27 junto con las comunidades de fans de 2PM, proceda sin problemas. En la actualidad, 100 Hottests se han reunido en el edificio de JYPE en Seúl para protestar.

Créditos: AllKpop + TVXQ Purple Flame + I'm a Lemon Pie
Traducción: Vi-Chan

1 comentario:

  1. Que penita... La verdad es que despues de que todo el mundo quisiera que volviera al grupo ahora suceda esto... Pero si el mismo Jaebeom dice que no quiere volver tendremos que respetarlo. Aunque da mucha rabia y pena, tristeza...

    2PM siempre sera 7!! (siempre apoyare esto)

    Ainnnsss... T-T

    Lo malo es que a ver como se lo toman las Hottests... Miedo me dan... o____oUU

    ResponderEliminar