30 mar 2010

Bad Luck (FanFic) Addie~

... OK! este Fanfic es especial *ojitos* MUY especial! no solo porque fue el primero en español que leí, sino porque estaba escrito por una VENEZOLANA y escrito a lo venezolano xD! y aparte porque lo escribio mi gemela hermosa Addie *saranghe ^^* aunque en aquel entonces no era mi gemela aun xD! ni la conocia xD! recuerdo que me lo lei rapido xD! y es LARGO! pero es que es genial! es como si tu mejor amiga te contara la historia de su vida! te sientes en confianza! es GEEENEEAL! y tiene cada ocurrencia y le pasa cada cosa! xD! y ame la forma en que llego a conocer a los DBSK! de verdad se los recomiendo! es lindo, es feliz, tiene su drama por ahi, sus triangulos amorosos, comedia.. pero lo amo! Bueno, dejare esto y les pondre el prologo para que vallan leyendo ^^ si les gusta, pues sigan al link que los llevara al fic!




-Era otra mañana igual. Debía levantarme temprano para ir a la Universidad. ¬¬… Es que no me he presentado ¿Qué tipo de narradora soy? xD. Mi nombre es Adriana, pero ah de sonar muy aburrido, parece un nombre de una Profesora amargada de matemática (con lo que odio las matemáticas) así que solo me dicen Addie (pronunciado Adi por si acaso). Estoy estudiando en estos momentos la universidad, para ser más específicos en la universidad “Santiago Mariño”. De veras, no les conté donde vivía, soy de Venezuela, busquen en el mapa, el país en América que parece un elefante, justo al lado de Colombia. Estoy estudiando el tercer semestre de Diseño Industrial, amo el Anime, me considero una fanática numero uno de Japón, y es que cuando termine la Universidad, iré directo a estudiar y hacer mi sueño realidad (sonó muy futurista ^^U), hacer mi propio anime, si hasta me dedico a escribir historias de personajes ficticios, ahhhh… amo escribir. Bueno, esta historia no trata de las cosas que hago, mas bien de lo que me quita tiempo todos los días, y yo encantada de perderlo, me refiero a Dong Bang Shin Ki.

Si, todo comenzó cuando tenia 15 años, un 15 de Diciembre, en las vacaciones de Invierno del año 2007, por pura casualidad (en realidad pienso que fue el destino) buscando fotos de mi cantante Coreana Favorita BoA encontré una foto de un chico coreano realmente guapo, nada mas ni nada menos que U-Know Yunho, para ese entonces yo solo le decía Pucherito (Recordar foto )… en fin, muchas cosas sucedieron antes de saber bien del grupo como tal. Mi primer amor entre ellos fue Yunho claro esta, luego comencé a conocerlos mas mediante fotos y videos, y me llamo la atención un chico con personalidad aun infantil y con mucho carisma… Xiah Junsu, un chico realmente lindo, y ya conociendo a los demás, por fin me decidí por uno… “Hero JaeJoong”, ahora solo vivo por el, y aunque muchos dicen que parece una chica (conosco a otro que lo parece mas), el poco a poco se convirtió en mi Héroe, y muchas personas lo ven como algo superficial, pero solo yo se lo muy adentro que Hero llego en mi.

-En fin, en las vacaciones de verano del 2010 me paso algo increíble que jamás pensé que sucedería en mi vida. Aja… ¡¡mis padres por fin me regalaron el boleto de ida a Corea del Sur que tanto quería!! Ahh…. Tan bellos mis padres, pero con una condición, si, debía aprobar con éxito el tercer semestre y, debía ir acompañada. ¡Arreglado lo de la compañera! Mi mejor amiga acepto gustosa de venir conmigo, pero debía trabajar duro en el semestre, si quería ir a Corea, y al concierto de Dong Bang Shin Ki en Seoul.

-Pense “Pan comido”, sin recordar lo mal que hiba en unas materias, era simplemente por que el profesor me odiaba ¬¬… estoy segura que era eso, pero esta vez ningún poder humano ó sobre-humano va a evitar que cumpla mis sueños ahora que los tengo tan al alcance de mi mano, y daria mi 340% en todo lo que a la Universidad se referia, iria a Corea, con o sin haber pasado el semestre, legalmente o fugitiva xD pero de que corea tendria a una turista loca este verano (YO), ¡la tendria!

LEE MAS!!!!!!!

A ella si le avise del post xD! creo que regresare despues con uno mio...??? aunque aqui ya postee tres oneshots mios... ~~~ xD!

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa simplemente adoro... adoro la forma en la escribes n.n ... y tu gemela tam,b es lo max n.n
    me super encantó tanto tu blog que me lo leí todo en una noche XDDDD n.n
    muchas felicitaciones por ello n.n

    ResponderEliminar