28 mar 2010

No tengo nada mejor que hacer xD!

Hoy me siento demasiado random xD! por eso, un post random!!! xDD!!! ayer le hice un wall a una amiga (Kari, fue TU culpa ¬w¬ Asian Team sufrira las consecuencias =P) y luego de eso se me resetearon TODOS los brushes del Ps!!! TOT perdi los 43456743464 mil pinceles q tenia TOT, pero antes de la tragedia xD! esto fue lo que salio *o*



es hermosaaa ~~ y marea xD! creo que me exedi un pokiiiito con los pinceles, no? xDD!!!

ohh! y hoy sali a comer sushi y golfiados con mi amiga *o* y me compre un cintillito demasiado GHEI!!!! es hermosooo!!! tiene una coronita!! xD!



*ignoren el desastre en la cama ^^U*
me siento Kiseki de Shugo Chara con la coronita xD!!! LA A-M-O! xD!

en estos dias veia Triangle de nuevo y no pude evitar hacer estas screen caps xD!


el maquillage de Yunho fue EL MEJOR! AME las plumitas!! *o*!!

OH! y Junsu me kiere hacer la competencia con las coronitas a lo Kiseki!!

xD!!!!!!! solo que la de el es de pelos xD!

y creo que para terminar.. les mostrare mi nuevo fondo de pantalla!!! *O*

viendolo asi, siento que puedo salir a la esquina y encontrarmelo con los grafiteros pintando las paredes alrededor de la clinica xD!

oh!!!! y SOY ABUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi gata JanDi tuvo Goo Yoon Pyocitos!!! *o*!!! xD!! aunq parecn una mezcla entre perros y.. otra cosa rara xD! solo tenian un dia de nacidos ahi xD! ya tienen la semana ^^ ellos se llamaran: Jaejoong Junsu y Yoochun!!! y aun noc si son niños o niñas! xD! pero se llamaran asi!!! xD!!!! y tengo otro hijo *o* un golden hermoso chikito y peludo *o* aun no le tomo fotos xD! pero ya tiene nombre!! *o* le dije a mi hijo para ponerle Yoochun, pero cmo su pronunciacion vendria siendo algo asi como "Yucheon" mi hijo fruncio el seño y me dijo "yo no se decir eso mami" asi que optamos x llamarlo Kaname xD! (aunq yo keria ponerle Zero ToT, pero el dijo q cmo le ibams a poner de nombre un numero ¬w¬) tengo q poner a mi hijo a ver vampire knight xD!

vieron que SI fue un post random? xD!!!

PD: ME CORTARON EL INTER!!! TOT regresare cuando me lo re-instalen ¬n¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario