3 mar 2010

Mis imagenes ^^

Tengo ya tiempito malgastando horas de mi vida en el Photoshop xD! y dije "por que no publicar las imagenes que hago?" asi que por aquí les pondre las "poquitas" imagenes que he creado/editado con el coroto ese (photoshop) xD! cabe destacar que se me olvido como dibujar ToT tengo mas o menos unos... 10 años? sin hacerlo *exagera* naaa... xD! pero si unos 7 años T^T, por lo tanto perdi la practica TOT recuerdo que dibuje MUCHO a los Backstreet Boys! xD! y a Trunks de Dragon Ball! lo amaba *o* y eran MUY faciles de dibujar! hasta llegue a dibujar a mi noviecito en aquel entonces xD! lastimosamente mi casa se inundo y TODO lo que estaba en el suelo se daño (toda mi vida he sido desordenada xD la carpeta de dibujos estaba en el suelo u_u) asi que no tengo absolutamente NADA para mostrar u_u solo sobrevivió un dibujo MUY simple de un buho con gorro de dormir xD y porque lo monte en cuadro...

bueno basta de mis recuerdos de hac una decada xD! aqui les ire poniendo las imagenes que valla haciendo ^^
(Click en las imagenes para agrandar ^^)



Este es un Wallpaper que hic para un Fic que AUN no escribo xD!

Este lo hice para mi Chuna, esta traumada ultimamente con el delfin xD!

Este es un banner que le hic a mi gemela ^^ basado en su Fic

Oh Dios! estoy desempolvando imagenes xD! en esta ni siquiera tenia el photoshop xD! lo que hac el power point! xD!

xD!!! en esta "estamos" Pochi, Chun y yo xD!

Con Soulmate T^T

Adivinan el personaje? xD! me dejo traumada con "My Girl" T^T (la chica soy yo xD!)

y por ultimo, SHHHH!!!! ame este avatar xD! *juju*



ahora pasare a poner las "firmas" que he hecho ^^ unas son mias, y otras son regalitos que he hecho a mis amigas del foro Purple Line ^^



YAY! mi nueva firma en el foro *o*


Esta fue un regalo a mi chuna xD!

Esta de katy ^^

Esta es de Dulcita^^

Esta fue un regalo de cumple para Edi

Esta el regalo de cumple de Katy

Y esta es de Kari-Chan ^^

Esta fue el regalo de bienvenida para Marilau^^

Adivinan de quien son estas dos firmas de Jaechun? xD!


Y esta fue un regalo para mi gemelita ^^


Estos son unos Gif's que regale tambien ^^




este fue un regalito para mi gemela T^T me costo mucho xD!


PD: ahora es que faltan! pero no tengo las imagenes organizadas T^T asi que para lueguito xD!
PD2: El PhotoShop no me deja escribir ¬w¬

2 comentarios:

  1. Ooooohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

    La verdad es que te quedaron muy bien ^^
    Me da pena que le pasara eso a los dibujos y que ahora ya no recuerdes como dibujar...
    Woooh! Yo te gano en años de dibujo jajajaja yo comence a dibujar en 1999 y antes lo hacia faltal de verdad... (no quiero que nadie veo los primeros arts que hice... V_VU), vamos un caso.

    Algun dia te pedire una firma (?) xDD

    ResponderEliminar
  2. las ame a todas *o* están hermosassssss en cambio a mi U_U me salen unas cosas hay todas feas q ni siquiera se pueden llamar imagenes, waaaa hay esta mi regalo de cumpleaños xD debo decir que ME ENCANTO demasiado bellooooooo *¬* pero...... la imagen q le regalaste a chuna ......... yo...... LA ENVIDIO esta *¬* la ameeee

    espero algun dia poder hacer un banner desente como los tuyos T^T U_U

    ResponderEliminar