17 abr 2010

J.Rich - Goodbye Love MV (Ft. Yunho)

Y nunca puse la info, pero Yunho saldria en el video de un amigo.


J.Rich un trio novato de R&B anuncio que en su video debut de la cancion “Goodbye my Love” aparecera Jung Yunho del conocido grupo Dong Bang Shin Ki. Luego de haber debutado con su grupo en el 2004, nunca apareció en otro video de otro cantante, ni una vez. Pero esta vez hará su aparición apoyando a uno de los miembros de J.Rich, Haekang, quien tiene la misma edad (que yunho) y además es del mismo lugar (que yunho)



Teniendo una amistad cercana con Haekang desde la infancia, esta es la primera vez en que Yunho aparecio en un video de música de otro cantante.

A mi la verdad el video me fascino! nada mas con los primeros 20 segundos estaba partida partida! el corazoncito se me estrujo ToT pero el video es hermoso y la cancion muy buena tambien!

A ti, que te parecio?

Créditos: TVXQ Purple Flame + I'm a Lemon Pie

1 comentario:

  1. Lo comence a ver y poco a poco el video me iba tocando mi corazón,... Que bonito que es y triste a la vez TOT

    Que ganas tenia de verlo!

    Gracias Vi-chan!!

    ResponderEliminar