18 abr 2010

Sunao ni narenakute con subs al español!!!!!!!!


OMG!!!! YAY!!! xD!
conforme vallan subtitulandolos, los ire colocando ^^

por aki los capitulos del drama en donde sale el hermosisisisissiisiiiimo de Kim Jaejoong (ODIO A HARU ¬w¬)

**POST EDITADO**

Debido a que "Fuji Television Network, Inc" ha estado eliminando los capitulos del youtube (y a que me canse de cambiar a cada rato los links) decidi cambiarlos, no colocare mas youtube ¬¬ pero en cambio les dejo el link en donde los pueden descargar en buena calidad y con subtitulos al español ^^

Asia Team ~ Sunao Ni Narenakute


En esa pag, encontraran este drama en descarga bien sea por torrent, E-mule, o descargas directas, asi como muchos otros dramas y peliculas y todo lo que se te ocurra xD! lo recomiendo 100 %


Créditos: Asia Team + I'm a Lemon Pie

6 comentarios:

  1. yo te amoooooo x ponerlos aqui Vi T^T ya me lo vi en japones y esperaba con muchas ansias a q lo subtitularan es español T^T habian partes q no entendía y estaba a punto de cortarme las venas con un pitillo xDDD GRACIAS *O*

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaa!!!!!!!!! No me lo puedo creer que rapido lo substitularon *O*

    Yo tampoco lo puedo ver ahora T-T pero gracias por ponerlo *hug*

    ResponderEliminar
  3. cuando van a colocar el 4 capitulo subitulado porfa lo quiero ver

    ResponderEliminar
  4. Este drama esta siendo transmitido aun ^^ conforme vallan saliendo los capitulos y los vallan subtitulando, los ire colocando por acá ~ por lo pronto sera un cap por semana mas o menos, es lo que se han tardado ^^ *con todo y eso los han traducido rapidisimo o.ó*

    ResponderEliminar
  5. por qué odias a Haru?? si es la mas hermosa de la serie!!!

    ResponderEliminar
  6. ABUUUUUUUUUUUU IO NO PUEDO VERLO YO YA DESCARGUE EL PRIMER CAP PERO NO SALE SUB ESPAÑOL ABUU K HAGO KIERO VERLO AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TT_______TT:(

    ResponderEliminar