3 abr 2010

TVXQ detendrá sus actividades en Japón (03/04/2010)




Con sus actividades en Corea ya detenidas debido a una demanda presentada por Jaejoong, Yoochun y Junsu en contra de SM Entertainment, fue anunciado hoy que TVXQ detendrá sus actividades de grupo en Japón.

A pesar de la demanda presentada por el trío JaeChunSu a mediados de 2009, TVXQ continuó sus actividades en Japón.

Pero parece que su 30º single, Toki Wo Tomete que fue lanzado el mes pasado podría ser su último trabajo juntos en mucho tiempo.

Los visitantes de su sitio web oficial japonés recibieron el 3 de abril un mensaje emergente de Avex Japón que declaraba: "Tohoshinki detendrá/pausará sus actividades como grupo, por favor apoyen sus actividades en solitario".

Sin plazo definido o detalles concretos de Avex Japón, los aficionados sin duda se sentirán aplastados por este devastador anuncio.

Sin embargo, mantengan la fe, podría ser sólo temporal.

Créditos: TVXQ Purple Flame VENEZUELA + I'm a Lemon Pie

---------------

... Solo puedo decir que AUN no lo asimilo, pero.. pensando un poco las cosas, la verdad es que les hacia falta un descanso, se les notaba en los rostros, asi podran dedicarse a sus carreras individuales por ahora y esperemos que en un futuro sercano regresen los 5 juntos como siempre, sonrientes.

Hay que tener en cuenta lo que ellos deben de sentir, con todo este rollo de la demanda y lo demás... yo ME IMAGINO que ellos la deben estar pasando peor que nosotras, asi que, de verdad me molestaria mucho si leyera por aqui un comentario tipo "No me interesa, los quiero juntos" y la verdad YO tambien los quiero juntos, pero prefiero que hagan una separacion MOMENTANEA para que puedan cuidarse de ellos mismos.

Creo que aun no reacciono ante la noticia.. porque simplemente no frikeare ni me volvere loca hasta que lea que DBSK se ha separado oficialmente, esto NO es una separacion, es como... un descanso. Lease bien el titulo "Detendran sus actividades en japon" en ningun lado han dicho que se separaran o que DBSK dejara de existir. Aunq, en mi opinion, DBSK detuvo sus actividades cuando la demanda comenzó, me duele admitirlo, pero sus presentaciones no estaban a la altura de las tipicas que estabamos acostumbradas a ver, y sus ultimos videos... (...) ame que sacaran cosas juntos, ame verlos en el escenario luego de todo el rollo de la demanda, y estoy MUY agradecida con Avex por permitirles trabajar en Japon, pero la verdad es que para mi era algo doloroso mirarlos, era muy evidente la linea que separaban a jaechunsu de homin, y CREO que esta decicion es lo mejor, ninguna de nosotras sabemos cuanto esta demanda afecto la relacion de los chicos y para completar SM no ayudaba en nada (sigo insistiendo que todo es culpa de la SM) pero uno nunca sabe...

La verdad, esto era algo que se veia venir, o sea, Jaejoong esta trabajando con su drama, Junsu tuvo su musical, Changmin tambien con el drama y Yunho con lo del concierto de MJ (aun no sabemos nada del raton) en que tiempo iban a hacer actividades como banda?

Lo que tenemos que hacer es mantener nuestra fé, y apollarlos en todo. A los 5 por igual, Kim Jaejoong, Shim Changmin, Park Yoochun, Jung Yunho y Kim Junsu. a esas 5 personas es a quienes amamos no? entonces no hay que estar lamentandose, apollemoslos en todo lo que hagan! bien sea cmo grupo o como individuos, nos han dado 6 maravillosos años de risas, lagrimas, amor y muchisima felicidad y espero que lo sigan haciendo por otros 400 años más, esto solo es un receso, un apausa en sus carreras.

Pronto tendremos a nuestros Dioses de vuelta, hasta entonces simplemente A MANTENER LA FE!!

Amo con locura y pasion desmedida a este grupo y JAMAS, lease J-A-M-A-S perdere mi fé, y espero que ustedes tampoco la pierdan.

DBSK HWAITING!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario