25 dic 2009

This is ME! >.<

Bueno, bueno… creo que lo primero es presentarse, no? Mmm…

Hola (Si es que alguien lee esto) xD mi nombre es Virginia, tengo 22 años y soy madre soltera de un niño hermoso de 5 años xD

Mi pasión es la música, creo que no puedo pasar más de dos horas sin escucharla (a menos que este dormida obvio) y mi obsesión son los Dioses crecientes del Oriente, mejor conocidos como DBSK/TVXQ/THSK, creo que puedo decir con seguridad que me gustan todas y cada una de sus canciones, movidas o baladas, son geniales! Mi prima y yo estuvimos pensando (OHHH pensamos!! xD) y discutiendo este tema: Habrá alguna banda que se le parezca a Dong Bang Shin Ki? Y llegamos a esta conclusión: NO...

De verdad no sé cómo hay quienes los comparan con bandas como Big Bang, o los Súper Junior, la verdad son estilos diferentes (a mi parecer, no se ustedes) no he encontrado grupos en donde TODOS los integrantes sean TERRIBLEMENTE buenos en el canto, armonización, baile y sincronización. Además, que TODOS sean terriblemente apuestos (o como mas coloquialmente lo diría: que sean asquerosamente sexys =P) todos tienen porte, voz, cuerpo, rostro, cabello, personalidad, presencia en el escenario, se desenvuelven perfectamente con sus fans, son capaces de alcanzar notas muy altas (especialmente el caso de Yoochun, que él es barítono y alcanza notas MUY altas) y Changmin, *el cual puede llegar a quebrar cristales si se lo propone* que alcanza notas altísimas sin mostrar esfuerzo alguno xD.

Aparte, el estilo que tienen, dan el aspecto de una banda elegante, en cambio, por ejemplo los Big Bang, ellos tienen un estilo callejero (ojo, también amo a Big Bang) tienden a ser muy fashonistas, pero con el estilo antes nombrado, el callejero, y se inclinan más a lo hip-hop, AMO a Taeyang, el es el vocalista principal de esta banda y es mi “malandro” xD. Con respecto a los Súper Junior, en estos momentos no tengo opinión sobre ellos, mi amor era Hangeng y este se retirará de la banda (why chino, why!? ToT) así que no toquemos ese vals porque me matan XD.

Mmm a ver… que otras bandas me gustan? La verdad son TANTAS que creo que simplemente las nombrare xD.
SNSD – gracias a mi gemela (ES TU CULPA! o.ó!)
F(x)
BoA
2NE1
2PM
Brown Eyed Girls
Lee Jun Ki (Aunque él es actor, pero saco un single que ROCK’s!)
B2ST
MBLAQ
Bi Rain
Olivia Lufkin
Gackt
Miyavi
Taegoon
The Trax
FT Island
SHINee
TATU
Panda
Green Day
Limp Bizkit
Korn
AFI (FUCKING amo esta banda)
LaFee
Tokio Hotel
Ramstein
Beyoncé
Avril Lavigne
Enrique Iglesias
Maná
Luis Silva
Paramore
Juan Luis Guerra
Akon
TOK
Gondwana
Big Bang (aunque ya los mencioné)
Super Junior (Algunas de sus canciones)

Y OBVIAMENTE que DBSK! Ellos están en el TOP de mi lista! (aunque los deje de ultimo)
Como vieron son MUCHOS grupos DIFERENTES, escucho tanto japonés, como coreano, alemán, ruso, inglés y español. Y voy desde el pop, al rock, al alternativo, punk, merengue y hasta llaneras xD

Y en cuanto al cine, creo que prefiero las películas asiáticas a las americanas, hay americanas MUY buenas, si, pero… siento que las asiáticas tienen un no-se-que que las otras no… no pondré títulos de las películas que he visto y cuáles son mis favoritas porque la lista seria 30 veces más larga que la de los grupos musicales xD... Ohh!! Y también el cine Venezolano! (Hay que apoyar el talento nacional!) he visto unas cuantas Venezolanas (no recuerdo nombres) que fueron muy buenas, y unas cuantas Mexicanas también!

Me gustan las estrellas, las mariposas, las películas romanticonas, las de terror, las picantes, el Lou Mei, el sushi, quisiera saber a qué diablos sabe el kimchi y comerme un Bibimbap. Mi color favorito es el azul, en cualquiera de sus tonalidades, pero curiosamente siempre visto de marrón chocolate, negro, o… beige xD los colores tierra dominan mi guardarropas.

Mi sueño es… tener un sueño.

No, es en serio! Admiro a las personas que dicen “mi sueño es… blah blah.” Las admiro porque saben lo que quieren! A mis 22 años aun no sé qué es lo que quiero ¬¬ buuuu… *quiero que Jaejoong y Yoochun me hagan un sándwich* 0.o! ok, eso es mi fantasía, no un sueño como meta xD *y que Taeyang y Gackt se les unan* WTF? xD *orgia!!!!!!*

Los que me conocen, saben que soy pervert a la hora de comentar sobre los seres que invaden mi cabeza, y a la hora de escribir (Si, escribo FanFics) y los que no, pues mucho gusto!!! xD!

Creo que ya los aburrí con toda mi ramdoness pero… ESTE ES MI ESPACIO, mi blog, mi esquinita, mi pedacito del cyber worl en donde escribo lo que se me de mi regalada gana! o.ó! – aquí podrán leer mis oneshots, ya que los fics largos no los pondré (demasiado trabajo) leerán post’s con... videos, descargas, noticias, mi día a día, aquí tendremos una mezcla de arroz con… limón?

xD! Saranghae people que lee esto xD

1 comentario:

  1. :OOOOOOOOOO BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS BLOGS UNNIEEE~! *O* <33333 Joder, te extendiste burda, no? xDD ahahahahaha nyooo~ saranghaeee~ *O* <3333

    ResponderEliminar