29 dic 2009

유노윤호 Jung Yunho.



Nació el 6 de Febrero de 1986 en Gwangju, Corea del Sur. Más conocido por sus nombres artísticos, U-Know, U-Know Yunho (en Corea del Sur) y Yunho (en Japón) Es un cantante, compositor, modelo, bailarín y actor ocasional. Líder de la boyband TVXQ...

HISTORIA


U-Know nació y creció en Gwangju, Corea del Sur. Tiene una hermana pequeña, Jung Jihye. A los 13 años entró en SM Entertainment, después de ganar una competencia de baile. Antes de debutar en 2003, U-Know apareció en un videoclip de Dana (Cantante de su misma discográfica) para su canción "Diamond" de bailarín de fondo y rapero.[1] Eligió U-Know como nombre artístico porque como líder del grupo, quiere entender a todo el mundo como I know you". [A/N: y porque si pronuncian su nombre rápido suena como si dijeras you know]

Anti-fans: Incidente con bebida

Mientras el grupo rodaba para un programa el 14 de Octubre de 2006, U-Know tuvo que ser traslado de urgencia a un hospital después de tomarse una bebida en la que un anti-fan metió super-glue. Su manager le ordenó que vomitara enseguida. El anti-fan confesó al día siguiente. La sospechosa, cuyo seudónimo es Ko, que resultó ser miembro de un club anti-TVXQ desde hacía 2 años, fue arrestada el 16 de Octubre.

Ko escribió una carta para Yunho:

A Jung Yunho:
¡Cuidado con lo que dices! Desde que debutaste te lo tienes muy creído. Dentro de unos años nadie se acordará de ti... Siempre te van a ver como a un simple teen idol, y no como a un cantante de verdad.

¿Es que no conoces tus límites? ¡Sólo les gustas a los niños !... En serio que quiero matarte.


Hay muchas preguntas sin responder, como por qué bebió Yunho de la botella ya abierta o cómo entró la culpable al recinto del programa. U-Know llamó a la policía y pidió que Ko fuera liberada sin cargos porque su hermana es más o menos de la misma edad.

Paso en la actuación.

Apareció en dos Show de televisión con TVXQ Banjun Theater y Vacation, y también hizo una aparición en Family Outing junto a Xiah Junsu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario