26 dic 2009

[Noticias]PIST OFF WITH SMent! o.ó

251209 TVXQ es monitoreado en privado

Los medios Japoneses han revelado que mientras TVXQ estuvo filmando el ultimo PV en Diciembre, los miembros de TVXQ han sido frozados a no comunicarse unos con los otros.

SM entertainment sin embargo, respondio que esto no es prueba que ellos (SME) estan monitoreando a los miembros en privado.

El 22 de Diciembre del 2009, una revista femenina semanal Japonesa testifico que durante las actividades en Japón, la comunicación entre los miembros de TVXQ ha sido prohibida y monitoreada desde que los 3 miembros (Jaechunsu) se han visto envueltos en la demanda con SME...

La revista tambien escribió que durante las actividades en Japon, los miembros no fueron capaces de presentarse como uno. Auqnue todos los miembros estan en una habitacion hay una pantalla separando 3 de 2,este acto parece prohibir la interacción de los miembros y para observar sus acciones. La misma situación se produjo cuando estaban filmando el PV de su nuevo single BREAK OUT!. Aunque el PV fue filmado en Japón, ahí estuvo un staff siguiéndolos para no permitir la comunicación entre los miembros.

Con respecto a esto, los representantes de SME respondieron: "El articulo por la revista Women´s self es puro rumor. Es espeluznante esta idea de que los miembros están siendo vigilados de cerca. Ademas, estamos en la generación, donde los dispositivos de comunicación están en todas partes. Esto podría suceder en los 1900 pero en la situación de ahora, monitorear a TVXQ es inverosímil e imposible"

*Vi suspira e intenta canalizar su furia* AL DEMONO! ESOS DESGRACIADOS! yo seee que son capaces de hacerlo!!! o.ó! o sea!? que les pasa!? cuaaaaal es la intensidad? QUÉ ganan con separar a DBSK? *que no se unan los 5 contra la compañía* MIERDAAAA!!! ¬¬ la Sm esta tras todooo esto, lo vengo diciendo desde que el peo estalló!

... y peor me puse al ver la precentación de ellos en el Music Station Live para el especial de navidad del 25 de diciebre ¬¬



lo primero que noté: no habian dicho que SUPUESTAMENTE HoMin eran los unicos que podían responder en las entrevistas?
lo segundo: LA CARA DE CHANGMIN!!! oh dios.. terrible.. y el suspiro asi como frustrado al final de la canción!? SMent es la que está separando a esta GRAN banda...

Otra cosita, en Strong Heart, Taeyeon declaró que quería dejar de ser la líder del grupo, y ella al parecer no es la unica que siente el estrés de ser una SNSD.

Hyoyeon, confesó en el set de este mismo programa: "debute en SNSD para demostrar el talento que he estado puliendo por años, como sea, he estado ahora en confusion. He estado pensando en dejar SNSD y continuar con mis estudios"

Considerando el factor que Hankyung de Super Junior, y Jaechunsu de TVXQ han actualmente materializado sus deseos de dejar SM entertainment, es SNSD el siguiente grupo en la lista? espero que no!!

Ya que toco el tema del chino (Hangeng/Hankyung)hay más miembros de SUJU que estan demandando a la SM...

El hecho de que Hankyung decidió tomar acciones legales contra la SM Entertaiment es cierto sin lugar a dudas,y ahora hay rumores de que otros cinco chicos tambien se le unieron en esto de las demandas. Estos cinco miembros son KangIn, EunHyuk, LeeTeuk, DongHae y YeSung, de acuerdo con sina.com, una red de noticias chinas en línea.

Según la demanda, Hangeng no ha descansado en 2 años, causandolo sufrir de extrema fatiga, produciendole gastritis crónica, enfermedades del riñon, una hernia en su disco lumbar y perdida visible de fuerza corporal(O sea, casi me lo matan!). Sin embargo, SMent a rechazado las peticiones de Hangeng con respecto al descanso y continuo con el riguroso horario, causandole mucho dolor a Hangeng.(Desgraciados ¬¬)

La demanda estipula que desde du debut, Hangeng no ha tenido si quiera un dia a la semana de descanso. Por dos años, Hangeng ha estado continuamente trabajando en el exterior y no ha tenido opción mas que continuar sus horarios sin descansar. En su contrato con SM ha clausulas explicando que el debera de pagar a la compañia daños monetarios en caso de que sea incapaz de continuar con el horario estipulado. Debido a esto, no le quedo otra opción más que continuar el trabajo.

Ya con la noticia expuesta, muchas fans expresaron su deseo de que SM y Super Junior hagan la paz, y cambien sus contratos(CLARO, y que los maten a todos...) tambien expresaron su deseo de que Super Junior no se desintegre. (Tampoco lo quiero, pero tambien quiero lo mejor para ellos...)

Otro rumor que corre por la red es que Super Junior M se disolverá temporalmente, y Henry seguirá proyectos individuales al asociarse con Zhang Li Yin.

Estos rumores han recibido altas dosis de excepticismo porque ninguna red de noticias Coreana ha reportado la noticia.

...

Y sobre JaeChunSu no dire nada, ese peo es DEMASIADO largo y estresante como para hacer un post... solo dire que los apoyo 1.000% y que espero que todo se aclare y que sea lo que Dios quiera...

Créditos: TVXQ Purple Flame Venezuela + I'm a Lemon Pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario