29 dic 2009

심창민 Shim Changmin.



Nació el 18 de Febrero de 1988 en Seúl, Corea del Sur. Más conocido por sus nombres artísticos Max, Choikang Changmin (en Corea del Sur) y Changmin (en Japón) Es un cantante, compositor, modelo, bailarín y actor ocasional. Miembro de la boyband TVXQ...

HISTORIA


Max nació y fue criado en Seúl, Corea del Sur. Tiene dos hermanas menores. Se decidió ser cantante trae escuchar a H.O.T. grupo famoso de corea.

Entro a las audiciones de la SM siendo agrupado con los más pequeños, los jueces aunque impresionados por su voz dudaban que se iba acoplar con los demás por la edad, pero a la final pudo más el talento que la edad.

Debuto con el nombre de Choikang Changmin que significa el mejor, nombre que escogió el porque quiere ser el mejor.

Sus padres lo apoyaron con la condición de no dejar sus estudios.

Carrera musical.

Aparte de sus contribuciones en actividades musicales con sus compañeros de banda, Max también ha participado en proyectos en solitario. En el 2007, escribió la letra de la canción "Evergreen" la cual su compañero Micky Yoochun compuso. En el 2008 escribió la letra en coreano para la canción Love in the Ice incluida en el 4º álbum de TVXQ "Mirotic". En el mismo año, Max cantó su solo japonés Wild Soul para el single japonés Nº 17 de TVXQ.

Paso en la actuación.

Max apareció en dos Show de televisión con TVXQ Banjun Theater y Vacation Fue la primera opción en el drama "Snow Flower" pero fue reemplazado por Kim Kibum, debido a la apretada agenda de TVXQ. Y para el 2009 Max se integró al elenco del drama "Paradise Ranch"

Trabajo comunitario.

En enero de 2008, Max se ofreció con su padre en la limpieza de las playas de Taean, Corea del Sur, tras el peor derrame de petróleo de la nación en la historia. Su viaje a Taean fue pensado para ser realizado en secreto durante un breve descanso de sus actividades con TVXQ durante el nuevo año y sólo fue dado a conocer a los medios de comunicación y público, cuando otro voluntario lo publicó en un sitio de fans. El incidente fue confirmado más tarde por el agente de TVXQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario