31 dic. 2009

[Fanfic]Gracias...

Esta historia no es nada original, lo sé. Pero es lo que me sucedió.

Aun recuerdo ese día, ambos nos habíamos quedado atorados en esa tienda debido a la lluvia, debí haber tomado eso como una señal de que lo que seguiría en mi vida estaría lleno de lágrimas? Te acuerdas?

Era de noche, una noche particularmente oscura, había ido a la tienda que se encontraba a unas cuantas cuadras de mi apartamento porque mis antojos fueron más grandes que yo, y porque mi compañera de habitación estaba ocupada con un informe para su trabajo. Así que decidí tomar las llaves de mi auto rentado y ponerme en marcha. El cielo estaba nublado, se notaba por la ausencia de estrellas en el.

Terminando de escoger los dulces que me parecieron de mí agrado, ya que no era de ese país. Mi compañera y yo, éramos más que compañeras. Ella era como la hermanita que nunca tuve. Yo era 5 años mayor que ella, pero esa diferencia de edad no significaba nada, podíamos amanecer hablando de todo y de nada a la vez, la quería mucho, aun lo hago.

Habíamos ido a Corea, porque a ella la trasladaron por su trabajo, solo durante seis meses, después de eso podía volver a Venezuela, y yo vine por unas buenas y bien merecidas vacaciones, ya me hacían falta. Si que aproveche la oportunidad y como dicen en mi ciudad, me enchufé.

Siempre habíamos soñado con ir a Corea, y que mejor oportunidad? Desde hace 5 años que nos conocemos, y me atrevo a decir que la conozco más que a mí misma. Ese viaje seria inolvidable para ambas. Y si que lo fue.

Recuerdo haber visto a un chico que me pareció terriblemente conocido, pero, como lo iba a conocer? Si a penas tenía una semana en el país y jamás había venido antes, de paso, no conocía a ningún coreano en mi país como para decir que “casualmente” el también estaba ahí.

Pagué y me dispuse a salir de la tienda cuando escuche unos gritos provenientes de adentro. No me asusté, porque pude reconocer los gritos como de fangirls. Habrá algún famoso en la tienda? Me pregunté y en eso fue que te vi.

Lucias como desesperado, fue muy gracioso para mi verte así. Tus ojos lucían desorbitados y buscabas con desespero algún lugar en donde ocultarte.

Al salir abruptamente de la tienda chocaste conmigo y mis bolsas cayeron al suelo. Inmediatamente las recogiste y te apresuraste a disculparte con una reverencia. Creo que no te diste cuenta de que llovía, ya que saliste caminando rápidamente hacia la otra acera.

Al darte cuenta de eso, ya era muy tarde, estabas ya empapado, ya que llovía a cantaros. Te detuviste bajo un techo de un kiosco que estaba ya cerrado, era muy tarde, pero aun así habían algunas chicas soltando griticos y fueron hacia donde tú te encontrabas. Pobrecito. Pensé. Esta atrapado, no pasara mucho antes de que esto se llene de fans.
Así que corrí hacia mi auto, lo abrí y metí las bolsas, pero también me había empapado, ya que estaba al otro lado de la acera, a unos metros de ti. Mi mirada se encontró con la tuya cuando termine de abrir la puerta del piloto y no pude evitar reírme, lucias desesperado.

Mordí mi labio, no podía dejarte ahí, o si? No… serias brutalmente violado por fans locas… jajajajaja. Aun me rio de todo eso.

Mi mirada pasó de la tuya hacia el auto, varias veces hasta que al fin decidí arriesgarme, tus fans seguramente me asesinarían después de esto, pero, al menos tu estarías a salvo.

“Hey!” grite sobre los murmullos y griticos de tus fans. “hurry up!!” te hice un ademan para que corrieras hasta el auto, me metí apresuradamente y encendí el auto. Abrí la puerta del copiloto y espere a que reaccionaras. “If you wanna live, come with me!” grite desde adentro y ahí fue que reaccionaste.

Saliste corriendo, empujando sin querer a las chicas que estaban alrededor tuyo y entraste de un salto al auto, cerraste la puerta y arranque rápidamente del lugar. Pude ver por el espejo retrovisor que las chicas nos perseguían corriendo y otras montadas en motos. De donde sacaron las motos!? Me pregunte atónita. Pero, aprendí a manejar en Venezuela, en Puerto la Cruz para ser más específica. Allá uno aprende a esquivar peatones, carros y perros callejeros antes de aprender a estacionarse, no es juego! Así que se me hizo muy fácil perderlas de vista.

15 minutos más tarde estábamos parados en un semáforo con la luz roja y fue que suspire aliviada. “Are you ok?” pregunté mirándote de reojo.

Creo que tu lucias más nervioso que yo, será que pensaste que te secuestraba?

“Jaejoong shii…?” te llamé y luciste muy extrañado. “Are you ok? Are you hurt or something?” volvi a preguntar y tu negaste con la cabeza.

“You…” dijiste algo nervioso. “tank you…?”

No pude evitar sonreír, lucias como un niño perdido y mojado con la lluvia. Al parecer mi sonrisa te calmo un poco, ya que también sonreíste.

Es lo más trillado, cursi y ridículo que jamás he dicho en mi vida y creo que jamás lo volveré a decir, pero creí haber escuchado fuegos artificiales, y ver estrellitas cuando me dedicaste esa primera sonrisa. Lucias… oh dios, no tengo palabras paras describir todas las emociones que se revolvieron dentro de mí. Ese amor que creía que con los años había superado.

Ese amor de fan a ídolo. Aun recuerdo cuando tenía 21 años, cuando mis ojos los vieron por primera vez. Fue con ese video, Triangle. Lucia endemoniadamente sexys. Hermosos. Siempre lo había dicho, el nombre les quedaba como anillo al dedo, ya que ustedes para mi eran unos Dioses.

Recuerdo que me gusto inmediatamente Junsu. Se veía malo, sexy en ese video, luego fui viendo mas videos, escuchando mas canciones y conociéndolos un poco a través de la pantalla de mi computadora. Y fue inevitable caer por ti.

Con el rostro de un ángel y el cuerpo de un demonio me cautivaste. Tu voz era tan suave como la seda misma. Tu sonrisa era el rayo de luz que alumbraba mi vida en esos días, no era nada fácil mi vida, pero tú me diste las fuerzas para continuar.

Con tus locuras, tus ocurrencias, tus ojos, tu boca, con todo. Todo sobre ti me provocaba, me cautivaba e inevitablemente caí como todas tus fans, me sedujiste.

Pero con el pasar de los años, con todas las cosas que tenía en mi cabeza, los problemas, el trabajo, con la vida pasándome, ese sentimiento lo guarde en un cofrecito en mi pecho bajo llave. Tenía que dedicarme a mis estudios y luego a mi trabajo, no podía seguir pasando las horas del día escuchando tu voz y viendo tus videos. Tenía que seguir adelante, y así lo hice. Nunca me olvide de ti, que eso quede claro, solo, pasaste a un segundo plano.

“Estas empapado, quieres que te lleve a un lugar en especifico?” te pregunté y me volviste a ver. “No, TU estas empapada, enfermaras!” exclamaste algo preocupado.

Vi que el semáforo había cambiado a verde y continúe manejando. Con la vista fija en el camino dije. “no soy yo quien tiene que cuidar de su voz”

Luciste algo asombrado, “Sabes quién soy!?” exclamaste, aun no sé si eso fue una pregunta.

“Claro, quien no conoce tu rostro? Eres Youngwoon Jaejoong, Hero Jaejoong, Kim Jaejoong.”

Con el rabillo del ojo vi que tragaste y suspiraste. “Tranquilo, no soy una de esas fans psicópatas obsesionadas, no te raptare ni te obligare a casarte conmigo” dije riendo y tú reíste también, creo que tu risa fue de alivio. De verdad tenían fans así?

Me indicaste el camino hacia tu casa, eso me extraño. Como le diste la dirección de tu casa a una fan? Así tan fácil? Qué tal si yo si era una psicópata obsesionada? Y ni siquiera era de ese país, bastaba con verme una sola vez. Mi cabello estaba a la altura de la cintura y era rubio. Mis ojos eran de un marrón claro y no los tenía rasgados. Mis rasgos eran los típicos de una latinoamericana, con la excepción de mi nariz. Una herencia de mi abuela argentina, porque no saque los ojos azules de mi abuelo!? Anyway…

Llegamos a tu casa “fue un placer Jaejoong shii, espero que no enfermes.” Te dije despidiéndome.

“No, el placer fue mío, me salvaste, pero porque te despides? Estas toda empapada! Ven conmigo.” Dijiste y apagaste el carro, tomando las llaves y dejándome sin más remedio. Saliste del auto y me esperaste en la entrada del edificio.

Pero este tipo si es confianzudo! Pensé. Pero como tu tenía las llaves de mi auto, que más…

Caminamos hacia adentro y nos subimos al ascensor. Vi que marcaste el último piso y esperamos. Esperamos BASTANTE ya que el edificio tenía 15 pisos. El silencio era algo incomodo. Yo miraba hacia todos lados, intentando con todas mis fuerzas no mirarte.

“Ahora tu eres la nerviosa?” dijiste en forma de broma.

Yo hice un puchero. Demonios, Yunho me dejo esa mala maña luego de ver su drama, Heading to the ground, recuerdas? “serás muy famoso, podrás ser Hero Jaejoong, pero como no estar aterrada si voy a la casa de un extraño?” te dije aun con ese bendito puchero.

Volviste a sonreír y… oh dios, no volveré a repetir lo que sentí! Es demasiado cursi!

“Tranquila, no soy un psicópata obsesionado.” Citaste mis palabras y también me reí.

Llegamos a la entrada de tu departamento, introdujiste la clave y yo mire hacia otro lado, sabía perfectamente que si miraba los dígitos jamás los podría olvidar, aunque luego tu mismo me diste la clave...


~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *~


“Te acuerdas de cómo nos conocimos? Ese día me reí muchísimo al descubrir que Yoochun aun miraba caricaturas, y las que a mí me gustaban! Esas de hanna barbera, las viejas, las clásicas…

Quien iba a pensar que nos conoceríamos gracias a la lluvia, gracias a mis antojos y gracias a tus fans? Creo que todo fue el destino. Jamás fui creyente de eso del destino, pero tú y yo estábamos destinados a conocernos, lo sé muy dentro de mi corazón.

Como es que puedo recordar ese día con tantos detalles? Si hace más de 2 años que eso sucedió. Y no recuerdo ni lo que almorcé ayer?

Es increíble como resultaron las cosas. Te amo. Lo sabías? Te amo como algo más que un amigo.

Te ves realmente hermoso, Jaejoong. Con tu traje negro, bajo el techo de esta iglesia, y yo con mi traje blanco. Debo decirte que los anillos son hermosos. Perfectos.

Siento mucho decirte todo esto, pero no podía dejar que te casaras sin que lo supieras. Ella es realmente afortunada. Jamás creí que sería la dama de honor de tu boda, Jaejoong. Pero si es con ella, no tengo ningún problema.

Ella te ama, muchísimo más de lo que yo te amo. Por eso puedo aceptar el hecho de que te casas.

Ella te hará muy feliz, lo sé, después de todo es mi hermanita. Supe que este día llegaría, lo supe a penas los presenté. Tus ojos brillaron con gran fuerza al posarse en ella. Fue, como cursimente lo llaman, amor a primera vista. De parte tuya, ya que ella te ha amado durante muchos años Jaejoong. Mas te vale hacerla feliz, porque si no yo misma me hare cargo de cavar tu tumba”

Dije juguetonamente y Jaejoong me miro con una mezcla de alegría y nostalgia. “vamos? Se supone que el novio es quien espera en el altar” le dije tomándolo del brazo y terminando de entrar en la iglesia.


~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *~


Todo estaba decorado con orquídeas blancas. Orquídeas, me sentí en casa.

Jaejoong se paró a la derecha, mientras que yo a la izquierda, y mirando hacia la puerta apareció ella. Mi hermanita. Jamás la había visto tan hermosa. Su vestido era largo, blanco, con unos cuantos cristales haciendo de cinturón en su cintura, era sencillo, pero hermoso. Como ella.

Vio a Jaejoong y sus lagrimas se asomaron, este era el día que había esperado toda su vida, el día de su boda, el día en que se casaría con el amor de toda su vida.

Luego me miro y me sonrió. Mis ojos se aguaron inmediatamente. Lucia tan feliz, jamás la había visto así. Irradiaba luz. Llegó hasta el altar tomando la mano de Jaejoong y ambos se pararon al frente del padre.


~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *~


“Addie, Virginia te dejo esto.” Dijo Jaejoong entregándole un sobre a su ahora esposa.

“En donde esta ella? No la vi después de la boda” dijo Addie.

Jaejoong se encogió de hombros y le hizo un ademan para que leyera la carta.

Estaban en la limosina que los llevaría a la recepción de la boda.

Ella la abrió y leyó.

.-Gemela. Tenia tiempo sin llamarte así, recuerdas como nació ese nombre? a ambas nos gustaban las mismas cosas, hasta adivinábamos lo que la otra diría. Éramos prácticamente la misma persona, solo con ciertas cosas que nos hacían especiales, diferentes.

Alguna vez te dije que sentí celos de ti?

El día en que Jaejoong y tu se conocieron, el sonrió como nunca antes me había sonreído a mí, se que yo era solo su amiga, y que jamás me vería de otra forma, pero… mantenía mis esperanzas, las cuales se esfumaron al momento en que vi sus ojos al mirarte.

El te ama, lo sé. Soy su mejor amiga o no? A pesar de que me entristece solo un poco, les deseo lo mejor, son mis mejores amigos y ambos son felices. No puedo pedir más.

Siempre supe que tu amor por él era muchísimo más grande que el que yo le tengo. Creo que por eso fue que los presente en primer lugar. Dude, sabes?

Dude en si presentarlos o no, pero no podía privarte de la felicidad, no sabía si el sentiría lo mismo que tu, eso no lo podía saber, pero conocerlo siempre fue tu sueño, sino porque habías aceptado ese traslado a Corea? Lejos de tu país, tus amigos, tu familia?

Les deseo la mejor de las suertes. Les deseo dicha eterna. Les deseo la felicidad absoluta. Les deseo… deseo que me perdones, Adriana. Por no decirte como me sentía. Por ocultártelo especialmente a ti. Si tú me contabas todo, confiabas en mí y yo me guarde todo.

Lo siento de verdad.

Te amo hermanita. También amo a Jaejoong. Los amo a los dos y por eso deseo que sean felices.

Para cuando leas esto ya estaré rumbo al aeropuerto. Discúlpame por no despedirme de ti, pero no quería que me vieras llorar, este es tu día y no tiene porque llenarse de lágrimas de dolor, solo de lágrimas de felicidad.

Te amo. Se feliz.

Con cariño. Virginia.

PD: si se porta mal dímelo y me regreso inmediatamente para despellejarlo vivo o.ó! XD-.


Addie rió con eso último. Se seco las lágrimas y sonrió, apretando la mano de Jaejoong.

Gemela… gracias…

No… gracias a ti.

[Fanfic]Gracias 2

Todo pasa por algo

Me encontraba sin rumbo en mi auto rentado, con mis maletas en la cajuela y sin idea alguna de a dónde ir. El plan era tomar un avión hacia Venezuela, pero por errores de la aerolínea, mi reservación fue cancelada, así que aun me encontraba en esta ciudad y la noche iba cayendo. Me detuve en un mirador con el cual estaba más que familiarizada.

Me estacioné cerca de aquel gran árbol y me quede simplemente admirando el final del atardecer, sentada aun dentro del auto y no pude evitar recordar la primera vez que vine a este lugar. Fue con él...


***Flashback***


“Waaa! Es hermoso!” exclamé. La vista de Seúl de noche era hermosa e imponente. Era totalmente diferente a lo que acostumbraba ver desde el Cerro el Morro, allá en casa.

Él apago el auto, tomando un par de mantas y saliendo del carro. Acomodo una de las mantas en la grama, cerca de un gran árbol que se encontraba a unos pasos del auto, haciéndome un ademan para que lo acompañara.

Y así lo hice. Deje mi bolso dentro y salí. Camine algo dudosa, él lucia extraño ese día.

Me senté a su lado, recostándome del tronco del árbol. Tomo la otra manta que traía y nos arropó a ambos, el siempre tomaba precauciones para todo.

Esa noche estaba especialmente fría. Podía ver como mi aliento salía de mi boca en forma de humo.

Nos acurrucamos bajo el árbol y las mantas buscando un poco de calor y nos quedamos en silencio por un buen rato. Yo me preguntaba el porqué me había traído a ese lugar así de la nada y también me preguntaba el porqué no habían (aún) una que otra fan loca por ahí.

Lo escuche suspirar y suavemente comenzó a hablar. “Me gusta venir por las noches a este lugar,” dijo, admirando el paisaje. “Es tranquilo y muy pocas personas lo conocen, es como mi lugar secreto, a donde puedo escapar cuando necesito pensar o cuando simplemente necesito sentirme como alguien normal.” Dijo y yo solo lo observaba. No tengo palabras para describir lo hermoso que se veía bajo las estrellas.

Me miro con el rabillo del ojo. “qué piensas?” me preguntó.

En lo hermoso que te vez, lo mucho que te amo y que jamás podre decírtelo. “Si es tu lugar secreto, porqué me trajiste?” conteste su pregunta.

El sonrió de lado y algo dentro de mí se revolvió. “Porque tengo algo importante que decirte…” dijo devolviendo la vista al paisaje. “…y porque eres mi mejor amiga.” Dijo y yo sonreí.

Sin embargo, fue una sonrisa agridulce, ya que sabía que me veía como su amiga, nada más. Pero era realista, sabía que nada podía pasar entre nosotros. Es por eso que atesoraba esa amistad.

“También eres mi mejor amigo, Jaejoong.” Le respondí, aún mirándolo.

“Este lugar, Vi, es mi lugar de escape, y quería que vinieras conmigo, porque te lo presto,” dijo retomando el contacto visual conmigo. “cuando te sientas mal, triste, o simplemente quieras escapar, y yo no estoy alrededor, te presto esta colina, este árbol.” Sonrió un poco. “Pero las cobijas las traes tú!” exclamó sacándome la lengua de manera juguetona. “Porque estas son mías.”

Yo solo me pude reír ante la actitud tan infantil y posesiva de Jaejoong. “Jae, son azul bebé, tiene nubes y animalitos…” comenté. Sabía perfectamente que odiaba que le criticaran su cobija.

“Me la regalo Addie, así fuera fucsia y con hello kitty la usaría.” Dijo volviendo a sacarme la lengua.

Mi sonrisa callo un poco ante en nombre mencionado. Addie. Mi hermanita. Su novia.

“Y que es eso importante que me tenias que decir?” dije cambiando el tema.

El suspiro profundamente y metió la mano en uno de los bolsillos de su chaqueta, sacando de ella una cajita aterciopelada negra.

“Esto.” Dijo y me entrego la caja.

Yo fruncí en seño. Dios, que no sea eso. Pensé mientras la abría con un miedo terrible recorriéndome.

Por fin la termine de abrir y solo pude hacer como el típico lobo de las comiquitas. Mi quijada callo metafóricamente contra el suelo.

“Es en serio?” le pregunté mirando sus ojos en busca de la verdad. El asintió y no vi por ningún lado indicios de que mentía. Era cierto.

Dentro de la caja había tres anillos.

Dos que hacían juego, lisos, simples, solamente tenían sus nombres grabados por la parte interior de ellos.

El otro era un hermoso anillo de plata con tres diamantes. Dos pequeños a cada lado de uno enorme de color rosa.

Dos anillos de matrimonio y uno de compromiso.

Oushh…


***Fin del flashback***


Cerré mis ojos y deje que un suspiro fuerte, profundo y lento me relajara.

Con mi mano derecha tanteé el reproductor y lo encendí, un poco de música me ayudaría un poco.

Dakishimetai dakishimete itai
Dakedo kimi wa boku no mono jyanai
Ibitsuna kokoro ga ima
Dakishimetai dakishimechya ikenai
Afureru hodo tokeru hodo motomete irunoni
Taxi wo tomete yakusoku mo kawasazu
Kimi no te afure


“Por favor! Deja de poner a prueba mi paciencia!!” exclame fuerte frustrada. De tantas emisoras de radio, vine a escuchar esa, de tantos artistas, justamente son ellos los que cantan, y de tantas canciones que tienen, JUSTAMENTE esa es la que sonaba en esos momentos.

“Maldita sea, la maldita canción…” murmuré y apague furiosa el reproductor. Si había una canción que me describía a la perfección, pues era esa, ya que estaba enamorada de mi mejor amigo, y no podía hacer nada al respecto. Menos ahora que estaba casado.

Apague el motor y salí del carro, caminando hasta el capó y recostándome de él. Can you hear me out there? Will you hold me now? Hold me now? My frozen heart… cantaba Olivia en mi cabeza mientras que murmuraba bajito la letra.

Era sencillamente genial, ahora me auto-torturaba. Bufé con una sonrisa irónica y sentí mis ojos arder. Diablos. Porque tenía que ser tan llorona? Está casado Virginia, lo sabes, termínalo de aceptar. Hasta les deseaste lo mejor.

Pero sabía perfectamente que aun no lo aceptaba. Es por esa razón que huía. Por eso no fui a la recepción de la boda la cual se estaba llevando a cabo en ese preciso instante. Por eso fue que cobardemente decidí regresarme a casa.

Pero no, algo no quería que me fuera. Pero, para que quedarme? Necesitaba irme de ahí lo más pronto posible, necesitaba huir, escapar. Creo que por eso termine precisamente en esta colina, bajo este mismo árbol.

Escuché pasos sobre el césped y sin voltear a ver quién era hablé. “Primero, como sabias que estaba aquí? Segundo, porqué no estás en la recepción? Y tercero, me abrazarías? Por favor?” dije y lo escuche suspirar y caminar hacia mí.

Me empujo del capó y se recostó él, para luego recostarme a mí de su pecho, paso sus brazos alrededor mío y suavemente me contestó, colocando su barbilla en mi hombro. “Uno, eres predecible. Dos, sabes que yo no los conozco, fui porque GD es amigo de Addie. Y tres, las veces que me lo pidas.” Finalizó y ambos nos quedamos en silencio viendo el sol ocultarse.

Su abrazo era muy cálido, debía reconocer, siempre lo fueron. El era una persona de sentimientos muy hermosos, era un poco alocado, tonto, cariñoso, sexy (si, lo admito era muy sexy) pero tenía un solo defecto.

Estaba enamorado de mí.

El era quien recogía los pedazos de mi corazón cada vez que mi mejor amigo lo rompía. Él era el que secaba mis lágrimas. El que me alegraba un poco el día. Dándome ánimos. Porque tuve que conocerlo a él en esas circunstancias?


***Flashback***


“G-Monkey!!” exclame al teléfono.

“Vi, hasta cuándo? Es G-Dragon, D-R-A-G-O-N dragon” hizo énfasis.

“Te la pasas brincando, jugando, haciendo morisquetas todo el día. Pareces más un mono que un dragón, perdóname pero discúlpame” exclame eso ultimo en español y el soltó una risa.

“Bueno, bueno G-Monkey, como quieras. Cuál es el plan?” Me preguntó. Planeábamos una fiesta sorpresa para Addie, ella cumplía un día antes que yo, así que quizá se esperaba una fiesta el 2 de septiembre, para celebrarlo juntas. Era emocionante, jamás había organizado una fiesta sorpresa.

“bueno, Jaejoong la llamara diciéndole que estará ocupado hasta tarde en la noche con cosas del grupo, así que necesito que la invites no sé, al cine y a cenar, necesito que la entretengas por la tarde y parte de la noche.” Le dije.

“Bueno, eso es todo? Entretenerla hasta las…?”

“7:30 PM”

“7:30 PM, listo. Hey!” dijo antes de colgar. “Jaejoong te ayudara, no?” me preguntó.

“La verdad, Jaejoong estará ocupado como hasta las cuatro de la tarde, pero no te preocupes, yo puedo sola” le respondí alegremente. De verdad esperaba poder.

“Ni hablar, te voy a enviar un ayudante.” Dijo y colgó la llamada. Así no más.

Me quede como lela viendo el celular con el seño fruncido. Qué demonios planeaba el mono ahora?

Me encogí de hombros y me puse manos a la obra. Había primero que limpiar el apartamento. Me puse unos shorts, una camisa ligera y ate mi cabello en una coleta alborotada. Tome la escoba y comencé con la labor.

Al cabo de unos 30 minutos, el timbre de la casa sonó. Me extraño un poco. Y si era Addie!? Me puse como loca a esconder los globos y demás decoraciones. Pero, si es ella, porque toca? Ella tiene llave…

Así que me dirigí hacia la puerta, la abrí un poco y de verdad no creía lo que mis ojos veían.

“Taeyang!?” exclame parpadeando, y si, ese definitivamente era Taeyang. Pero, que hacia aquí si tenía entendido que Addie era amiga de G-D nada más?

“Qué…?”

“El monkey me envió para ayudarte” respondió tranquilamente y yo solo me quede ahí viéndolo.

“Ah… ya va... QUE!? Que el mono te qué?” le pregunte, no había caído.

“Si, me dijo que necesitabas ayuda con una fiesta, así que gustosamente acepte.” Hablaba muy formalmente, y eso me incomodaba, en mi país no acostumbramos a hablarnos así entre personas de la misma edad.

“Ok, pero con una condición” me ofrecía ayuda y yo le ponía condiciones? Lean, ya verán que…

“Escucho.” Respondió.

“Deja de hablar tan formalmente, me incomoda, tenemos la misma edad por dios.” Exclame con una sonrisa en los labios. Y el también sonrió algo tímido. Era tan cute!

La tarde paso rápidamente y mas con una compañía agradable. Resulto que Taeyang y yo teníamos muchísimas cosas en común, y terminamos de arreglar todo a tiempo. Se despidió pero con un severo recordatorio de mi parte de que tenía que venir a la fiesta, solo teníamos dos horas para arreglarnos, así que él se fue, luego de nuevamente decirme que si vendría.

Dos horas más tarde el apartamento estaba lleno de gente. Jaejoong se veía algo nervioso, pero contento. Junsu y los demás chicos estaban charlando tranquilamente en los sofás de la sala. Varios compañeros de trabajo de Addie también se encontraban ahí, lástima que fu familia no estaba…

De repente sonó el timbre y todos nos callamos, pero yo estaba tranquila, G-Monkey me dijo que me avisaría cuando llegaran, lo que quería decir que el que tocaba era…

“Tae!” exclame contenta, lucia totalmente diferente a como lo vi en la tarde. Llevaba unos jeans desgastados, con una camisa de botones blanca y su respectiva chaqueta. Semi formal. Pero sé que más de una en la habitación soltó un suspirito al verlo.

Entramos y les presente a los chicos, los compañeros de Addie, a todo el mundo en fin. Estaba a mi lado y no se separaba, quizá era porque no conocía a nadie en la fiesta, pero no me molestaba para nada su presencia, todo lo contrario, me agradaba, y mucho.

De repente mi celular sonó y les dije q todos que hicieran silencio, ya que en la pantalla leí G-Monkey-Monkey.

“Si Daesung, recibí tu mensaje, dejare a Addie en su casa y te llevo las películas que me pediste…” hablo G-D al teléfono y luego colgó, sin esperar mi respuesta, pero, que le podría responder?

“Shhh! Ya vienen! Jae! Apaga las luces!” exclame hablando en un susurro fuerte.

“…jajaja si! Esa fue mi parte favorita! Gracias G, me alegraste el día, al parecer nadie se acordó de mi—”

“SORPRESA!!!!!” gritamos todos juntos, encendiendo las luces y lanzándole papelillos y bambalinas a Addie, la cual estaba con los ojos completamente abiertos y cubría su sonrisa con una de sus manos.

“Pero… pero…” fue todo lo que de su boca salió, estaba sorprendida, la fiesta sorpresa había sido un éxito!

Jaejoong la abrazó y le dio un fugaz beso en los labios, dándole su respectivo feliz cumpleaños y yo no pude evitar voltear para otro lado. Siempre me incomodo un poco que hicieran eso en mi cara.

Pero al parecer mi acto no paso desapercibido ante los ojos de Taeyang. Había visto mi incomodidad, así que me saco de mis pensamientos ofreciéndome una copa de vino la cual gustosa acepte. Menos mal y estaba ahí alguien conmigo…

La noche fue avanzando y la fiesta estaba a penas en su clímax. Me encontraba en el balcón del departamento, tomando un poco de aire fresco y charlando con Changmin y Taeyang, pero el sonar de unas copas nos hizo voltear nuestra atención hacia la sala.

“Señoras y señores, tengo algo importante que anunciar” dijo Jaejoong y yo me lo quede viendo intrigada. Changmin entro a la habitación, dejándonos afuera a Taeyang y a mí.

“Es la hora de darle mi regalo a mi novia” dijo soltando una de esas sonrisotas que desmayan a cualquiera.

“Addie…” dijo poniéndose al frente de ella, y note como metía su mano en el bolsillo de la chaqueta y me congele inmediatamente. “No, no lo hará…” murmure bajito, colocando mi mano en mi pecho y dando un paso hacia atrás. Taeyang se dio cuenta de mi cambio y se acercó a mí.

“Estas bien?” me pregunto colocando una de sus manos en mi hombro.

Yo solo veía la sala. Era como una escena de una película. Jaejoong se arrodillo sobre una de sus rodillas y saco la cajita aterciopelada negra. Abriéndola lentamente y dejando ver su contenido.

El anillo de compromiso.

“Te casarías conmigo, Addie?” preguntó y mi vista inmediatamente se nublo. Mi mundo parecía venirse abajo. Parpadeé alejando las lágrimas y seguí viendo la escena. Taeyang ahora lucia preocupado, pero se estaba dando cuenta el porqué de mis reacciones, yo era demasiado obvia, al menos para él.

Addie sonreía de oreja a oreja, vi que abrió la boca para decir algo pero nada salió de ella, así que asintió fuertemente, como si se le fuera a salir la cabeza. Jaejoong tomo su mano y deslizo el anillo en su dedo. Le quedo a la perfección. Jaejoong se levantó y abrazo a Addie fuertemente, alzándola unos centímetros del suelo y dándole unas cuantas vueltas. Estaban felices.

“Vi…” Taeyang se coloco en frente de mí, tapando con su cuerpo la escena en la sala. Yo desvié mi vista hacia su rostro “Yo…” susurré y el simplemente me abrazó.

Así. Si más. Me abrazó y sentí un calor reconfortante emanar de su cuerpo. Era justamente lo que necesitaba en esos momentos. Alguien que recogiera los pedazos rotos de mi corazón.

“VI!” escuché que Addie exclamó. “Donde esta vi!?” dijo buscándome por todo el apartamento, hasta verme en el balcón.

“VI!! Me caso! Gemela! Me caso con Jaejoong! Lo puedes creer!?” exclamaba emocionada, tomando mis manos y dando brinquitos los cuales ceso al verme llorando. “Vi, que sucede?” me pregunto preocupada, pero yo suspiré entrecortadamente, tragándome ese nudo que tenía en la garganta y colocando mi mejor sonrisa.

“Es que, solo estoy muy contenta por ti. Lo vi todo desde aquí, felicitaciones Addie, sé que esto significa mucho para ti. Te deseo lo mejor del mundo.” Le dije sonriendo abiertamente, pero mis lágrimas no paraban de rodar por mis mejillas. “Hwaiting!” exclame con el puño al aire y ella rio conmigo. “Addie, ya vuelvo, debo de parecer un oso panda, tanto llorar me corrió el delineador” le dije bromeando, pero necesitaba salir de ahí.

Ella asintió y me puse en camino hacia el baño, solo que en vez de entrar a este, abrí la puerta de mi cuarto, una mano me detuvo.

“Vi…” me llamo con esa dulce voz, lucia algo preocupado, pero debajo de eso, sus ojos lucían extremadamente felices. “Que pasa?” me preguntó.

Yo sonreí y negué con la cabeza. “Nada tonto, solo me emocione más de la cuenta, ya sabes lo llorona que soy para algunas cosas.” Le dije y el también sonrió. “Addie quiere que seas la madrina de la boda” me informo y sentí un puñal frio clavarse en mi estomago.

Con una sonrisa asentí. “Más le valía pedírmelo a mí, si no la mataba!” dije juguetonamente y Jaejoong se despidió, para que yo me “arreglara el maquillaje

Me quede ahí estática, mis lagrimas habían cesado. Por ahora. Mire el suelo mientras escuchaba sus pasos alejarse. Suspire y me volteé, pero nuevamente una mano detuvo mi caminar. Esta vez era Taeyang.


***Fin del flashback***


Yo siempre he creído y he seguido un dicho que leí en unos de los tantos fics que leí a mis tempranos veintes.

Everything happens for a reason.

Y ciertamente todo sucedió por alguna razón. La razón por la cual conocí a Jaejoong, fue para que mi hermanita fuera feliz…

Creo que el que mejor me queda en este momento es:

When fantasy becomes reality, reality has consequences.

Y valla consecuencias.

“Vi…” me llamó Taeyang y yo volteé mi rostro hacia él. Le daba la espalda y el tenia su barbilla en mi hombro, por lo tanto nuestros rostros estaban muy cerca. “tienes que superarlo, seguir adelante, continuar con—”

“Y crees que no lo intento!?” le respondí de mala gana deshaciendo el abrazo y parándome a unos pasos de él. “crees que no sé que esto que siento jamás será correspondido? Crees que me agrada la idea de ser miserable?!” dije con mis ojos empañados, mirándolo con el seño fruncido.

“Diablos Vi!” dijo levantándose del auto y caminando hacia mí. “Lo que realmente me molesta es que estas tan metida en tu mundo, que no ves mas allá de tus narices! Abre los ojos y ve a tu alrededor! Ve—”

“Tengo mis ojos completamente abiertos Tae!!” le dije fúrica. “es por eso que me siento como me siento! No lo entiendes!?”

“No!” gritó, jamás lo había visto molesto, y mucho menos en ese grado. “No lo entiendo Virginia! No entiendo cómo es que—”

Me llamo Virginia.

“maldita sea Taeyang! Debí haber sido yo!!” grité con las lágrimas fluyendo libremente de mis ojos. “Maldita sea! Debí haber sido yo! La que estaba de punta en blanco con el velo de novia, con el anillo de compromiso! La que debió estar casándose el día de hoy!” mi voz se quebró al final de eso. “Debí haber sido yo…” caí al suelo de rodillas y me senté en él. Arrancando la grama entre mis puños. “Claro que tengo los ojos abiertos Tae,” dije en un susurro y él se acercó a mí, agachándose y quedando al frente de mí.

“Todo lo que te dije ayer, lo dije en serio Vi.” Dijo y seco con su pulgar mis lágrimas. “te amo, y esperare el tiempo que sea necesario. Siempre podrás contar conmigo, para lo que sea. Siempre estaré ahí.” Dijo dulcemente acariciando mis mejillas.

Yo mire el suelo, y con lágrimas frescas en mis ojos, mire los de él. Sinceros. “lo sé Tae, no soy ciega, ya te lo dije, tengo los ojos bien abiertos. No sabes cómo me gustaría poder corresponderte—”

“lo harás.” Afirmó Taeyang como si fuera un hecho. “con el tiempo las heridas sanaran, y veras las cosas en otra perspectiva”

Fueron las palabras más dulces que jamás escuché. Lo abrace por el cuello y empecé a sollozar. Mi llanto fue aumentando, tenía demasiado peso encima, necesitaba desahogarme, y lo necesitaba urgentemente.

No tenía idea de la hora que era, ni mucho menos me podía importar, Taeyang y yo nos recostamos del gran árbol, arropados con unas mantas que llevaba en mi maleta. Me encontraba nuevamente dándole la espalda, recostada de su pecho y sentada entre sus piernas. Podía escuchar su corazón latir y sentía su pecho subir y bajar, respirando calmadamente. Me sentía en paz, tranquila. Sus abrazos siempre me transmitían eso.

Baje mi mano, encontrándome con la de él, e inmediatamente y como por instinto, las entrelazamos. Baje mi mirada y vi mis dedos entrelazados con los de él y una leve sonrisa se asomo por mi rostro.

Seria duro, y largo el camino para olvidar a Jaejoong, pero, no les parece que cuando están con una compañía amena, el camino se hace como que más corto?

Definitivamente, Everything happens for a reason.

30 dic. 2009

[Noticias]TVXQ Purple Flame se internacionaliza!!!!!



Hace menos de 15 minutos me pasaron un link en el cual aparecía el Foro Purple Flame, con el video que montaron al Youtube sobre MIROTIC ganando el primer lugar de un conteo en las canciones más escuchadas en una radio Venezolana, la noticia nos calló como un balde de agua fría, pero en el buen sentido!!!!!




Gracias a Katy por dar el Tip, gracias a ella fue que supimos que estas dos páginas japonesas colocaron la información (YAAAYYYYY!!!!) siento que no puedo escribir más! tiemblooooo!!!! De la pura emoción!!

Estoy completamente orgullosa de ser parte de todo esto, y de todo el trabajo y esfuerzo de parte de todo el foro, también estoy MUY orgullosa de mi gemela (Addie) por crear el foro Purple Flame, gracias a ella (Y a todas las demás chicas) es que esto está sucediendo. No me cabe la felicidad en el pecho, de verdad chicas les agradezco el apoyo y dedicación! Saranghe!

Aquí les dejo los link's de las páginas:
Imagen 1 y 2: CLICK
Imagen 3: CLICK

Créditos: tohoshinki-x-fan + av.fdlive + Katy + I'm a Lemon Pie

[Noticias]TVXQ una vez más en la radio Venezolana...



MIROTIC ganó el primer lugar de un conteo en las canciones más escuchadas en una emisora venezolana "Universo 107.1FM" en un programa llamado "Muévete" ganando por dos mensajes a la canción "Celos" de Fanny Lu, hoy a las 5:30 pm día 30 de Diciembre, en el estado Zulia, Venezuela. Gracias a la patrocinación del Club de fans Purple Flame.

Esto ha sido una verdadera locura, Mirotic conquistó Venezuela en tan solo tres días. Un record sin dudas. Más programas están haciendo que Mirotic se escuche en nuestro país y todo gracias al movimiento del club de fans de TVXQ en Venezuela.
..



YEEAAHH!!! Lastima q no estaba en casa para cuando Addie me llamo T^T porque lo hubiera grabado TODO xD pero gritamos juntas de la emoción cuando anunciaron que Dong Bang Shin Ki (TVXQ) gano!!!! YEAAAHH!!

Para los que no conocen la canción Mirotic (Cosa que NO creo xD) aquí les dejo el video de la misma. Altamente recomendable! ^^




Créditos: TVXQ Purple Flame VENEZUELA + YouTube + I'm a Lemon Pie

Feliz Navidad...?


Qué es la navidad?

En la Iglesia Católica
Para el catolicismo la Navidad no solo es un día de fiesta, sino una temporada de fiestas, y de la misma forma que la Pascua, contiene un tiempo de preparación, llamado Adviento, que inicia cuatro domingos antes del 25 de diciembre.

Es costumbre que se celebren varias misas en Navidad, con distinto contenido según su horario. Así, la noche anterior (Nochebuena) aunque sea domingo, se reza la famosa Misa de Gallo o Misa de Medianoche; en algunos lugares hay incluso una Misa de la Aurora que se celebra precisamente al amanecer del 25 de Diciembre. Y la Misa de Mediodía, en la que es costumbre que antes o después de ella, el Papa dé un mensaje de Navidad a todos los fieles del mundo, este mensaje es conocido como Urbi et Orbi (en latín: a la Ciudad de Roma y al Mundo)...

En las Iglesias Ortodoxas
Las Iglesias Orientales por no aceptar el calendario propuesto por el papa Gregorio XIII, aun usan el calendario juliano y por lo tanto la Navidad la celebran el 25 de diciembre pero que, según el calendario gregoriano, es 7 de enero. Aunque la Iglesia Armenia la celebra el 6 de enero, junto con la Epifanía.

Se exceptúan las Iglesias de Alejandría, Rumania, Bulgaria, Albania, Finlandia, Grecia y Chipre; que sí festejan Navidad el día 25 de diciembre.

Cabe señalar que en Belén, ciudad de nacimiento de Jesucristo, la Navidad se celebra dos veces. Pues la Basílica de la Natividad es administrada por la Iglesia Católica que celebra Navidad el 25 de diciembre; y la Iglesia Ortodoxa de Jerusalén que la celebra el 6 de enero.

En esa iglesia hay una caverna subterránea con un altar sobre el lugar en el que según la tradición nació Jesús. El punto exacto está marcado por un agujero en medio de una estrella de plata de 14 puntas rodeada por lámparas de plata.

En el Protestantismo
Aunque hasta el siglo XIX algunas Iglesias protestantes dejaron de celebrar Navidad, para desligarse del Catolicismo, la mayoría, comenzando por Lutero, continuaron celebrándola el 25 de diciembre. En Estados Unidos compartieron la Navidad católicos y protestantes desde 1607, año en que se celebró por primera vez esa fiesta en Norteamérica.

La Navidad es celebrada por la mayoría de los cristianos, aunque algunos consideran que, al no indicar en la Biblia la fecha del nacimiento de Jesucristo ni ordenar celebrarla, no hay razón para celebrar o crear una fiesta por ese motivo. Así también muchos protestantes creen que la Navidad no debe ser motivo de disputas por no seguir las viejas tradiciones de la [Iglesia Católica] o por saber la fecha exacta del nacimiento de Jesús. La Navidad debe ser una fiesta únicamente para recordar el nacimiento de Cristo, dato que sí se menciona en la Biblia, y por lo cual merece la pena recordarlo y celebrarlo.

EN MI FAMILIA
La Navidad es motivo de encuentros familiares, brindis por la paz y la prosperidad, interpretación de música especial:- aguinaldos y gaitas, y preparación de elaborados manjares y bebidas.

¬¬ Yeah Right...

Ok, mi familia si se reúne, religiosamente, todos los 24 de Diciembre en la casa de mi abuela, pero a "Brindar por la paz y la prosperidad" ¿? ¿? Claro... nos echamos uno que otro traguito y HASTA AHI, la navidad Esla fecha más estresante para mí, la odio, oooodio la navidad ¬¬.

Lo típico en mi familia: el 23 es que salen a comprar TODO lo que necesitan para el 24 (Ropa, zapatos, comida, etc.) y el 24, se esmeran en limpiar, acomodar, cocinar, y demás etc's, (y nos arrastran a hacerlo también) para que todo esté listo para la noche, pero la cuestión es que tanto afán, tanto estrés, para que cuando el reloj marque las 10 PM estés tan cansado que solo quieras lanzarte en la primera cama que veas... (El 31 también es así...)

La gran mayoría (por no decir TODOS) de mis amigos aman la navidad, ya que tienen vacaciones, viajan, compran, rumbean, la pasan bien. Pregúntenme a donde he viajado? a donde he salido? cuantas veces he rumbeado y qué me he comprado?

¬¬

Mi día se resume así: me levanto, como, le doy comida a mi hijo, me arreglo, llevo a mi hermano a LO QUE SEA que se le ocurra hacer (Diligencias y de más) regreso a casa, almuerzo (Y si es qm da tiempo) y vuelvo a salir, a hacer mas diligencias, llevar a mi hermano a OTRO sitio, o a mi mamá, o a mi abuela, o a ALGUN familiar que se antoje... El médico le dijo a mi mamá que no DEBIA manejar, ya que tiene problemas con la columna, por eso fué que me enseñaron a manejar, y llevo ya dos años de Taxi de la familia ¬¬ (YA que no hay más carro en mi familia, ni quien maneje) mis tíos tienen carros, pero esos son caso aparte...

... Y cuando no estoy haciendo de chofer, estoy en casa de mi abuelo paterno, cuidándolo.

Todo eso es mi día a día, en fechas NORMALES, ya que en navidad es PEOR, porque también quieren que limpie y cocine con ellos (aparte de todo lo demás que hacia)

Vida social? ¬¬

Amigos con los cuales reunirme o salir por ahí? ¬¬

Si los hay, solo que como siempre les decía que estaba ocupada con mi abuelo o alguna otra cosa, simplemente dejaron de llamar... mi celular suena cuando mi amigo MOVISTAR me manda mensajes, o cuando mi mamá me llama. De verdad me he preguntado ¿para qué tengo un celular si prácticamente no lo uso? no sé, será la costumbre...?

Creo que los únicos amigos con los he socializado últimamente, han sido mis Cyber-amigos. Gente que por X o Y conocí por internet (la mayoría son las chicas del fan club TVXQ Purple Flame) las cuales adoro con toda mi alma y kokoro xD, y Jelis, ella es la única que nunca me abandona, no por nada es mi mejor amiga...

ya se me fue la idea de porqué comencé a escribir este post... no sé, solo necesitaba sacarme ALGUITO de lo que tengo dentro? -.-

Espero que ustedes si tengan una feliz navidad...

Yo? la odio...
La odio.
Punto.
No me harán cambiar de parecer.
Punto.

… me comenzó a doler la cabeza… DE NUEVO ¬¬

29 dic. 2009

[Noticias]Mision: Mirotic en la radio Venezolana: CUMPLIDA!! ^^



Ayer a las 8PM (Venezuela) se llevo a cabo algo de lo cual estoy INMENSAMENTE orgullosa, por primera vez se escucho Dong Bang Shin Ki en la radio Venezolana! (YAAAYYY) Universo FM 107.1 pasó la tan famosa canción de el quinteto Sur Coreano DBSK/TVXQ/THSK "Mirotic" y fueron invitadas al programa "Enredados", Adriana Montiel, presidenta y fundadora del Club de fans en Venezuela de este talentoso grupo, y Dayana Álvarez, vice-presidente.

Desde muy temprano, los miembros del club de fans estuvimos (me incluyo xD) enviando mensajes de texto, correos y bombardeando el chatbox de la radio, pidiendo que pusieran "Mirotic"...

En un post en el Foro de Purple Flame, Addie colocó:

Estamos haciendo TODO lo posible por ser reconocidas también igual que las Cassiopeias y las Bigeast, PurpleFlame también será genial como ellas o.ó bueno ya somos geniales XD pero seremos reconocidas y queridas tal como ellas. Gracias por el apoyo de todas! Pronto se les informara de el próximo proyecto ^^ ¡¡por favor estén pendiente Fans de Venezuela de cualquier parte!! ^o^

y pues... mas pendientes no pudimos estar xD

Este es un video con algunas fotos tomadas en la radio, y podrán escuchar el programa de fondo xD



y aquí la segunda parte (YAAAYYY leyeron mi mensaje a mi gemela al aire T^T)




Desde temprano estuvimos pendientes de la radio, incluso empecé a frikear cuando no la escuchaba T^T, supuestamente tenía que ripear el programa pero no se escuchaba nada!!!!! *trauma* pero al fin, todo se soluciono y el programa fue exitosamente grabado ^^

Los chicos (no tan chicos, Darianna Álvarez y Carlos Larrazábal) de la radio estuvieron hablando y promoviendo a este grupo (DBSK) por un buen rato ^^

para más información, pueden dirigirse al foro de TVXQ Purple Flame VENEZUELA

Y también pueden escuchar la radio Universofmdesde internet


Créditos: TVXQ Purple Flame VENEZUELA + I'm a Lemon Pie

DBSK/TVXQ/THSK...



TVXQ es un grupo de Pop, procedente de Corea del Sur, este grupo también es conocido como TVfXQ (que son las iniciales de su nombre en chino (Tong Vfang Xien Qi), Tohoshinki, para Japón (東方神起, THSK) y Dong Bang Shin Ki, para Corea (동방신기, DBSK) Su nombre se traduce a algo asi como "Dioses Nacientes del Este" Este grupo está conformado por 5 chicos especializados en el canto A Capela, ritmos armónicos y baile. Su música va desde el más puro K-Pop hasta el R&B, toques algo electrónicos y baladas. El grupo goza de gran popularidad en su natal Corea, así como en Japón, China, Malasia y Taiwán, además de otros países asiáticos y, de manera 'no oficial' también en países de América y Europa. Debutaron en el 2004 y ya son uno de los grupos más influyentes en Asia...

la historia de esta banda comenzó gracias a una audición realizada por SM Entertaiment, sin embargo, los sueños e ilusiones de los cinco miembros habían comenzado desde mucho antes.

El primer participante en pasar la audición fue Kim Junsu (Xiah Junsu) El segundo en añadirse fue Jung Yunho (U Know Yunho) Kim Jaejoong (Hero Jaejoong) fue el tercero en integrarse en las filas del grupo y Shim Changmin (Max Changmin) aunque los jueces dudaban en si adjuntarlo o no, debido a que creían que no le iba a ser fácil integrarse a los otros miembros debido a su edad, su talento pudo más que su edad y fue el cuarto en integrarse a la banda.

Estos cuatro integrantes comenzaron a darle voz y forma al grupo, asistiendo a los primeros ensayos y prácticas, tanto en canto como baile. Pero SM Entertainment no había pensando en un grupo de cuatro sino de cinco, por lo que seis meses después, Park Yoochun (Micky Yoochun) completó la idea.

DEBUT:

TVXQ debutó el 26 de diciembre de 2003 durante un especial de Navidad que protagonizaron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo "Hug" (Abrazo) y una versión A Capela de "O Holy Night" (Noche de Paz) al lado de BoA.

Antes de que su primer disco saliera a la venta, lanzaron dos sencillos por separado. El grupo sorprendió a todo Corea ya que lograron llegar al Número 1 de las listas de popularidad a tan solo tres meses de su debut.

Como preparación para su primer álbum, el grupo grabo la canción y el video de "Tri-Angle" al lado de BoA y The Trax. SM Entertainment aprovechó la popularidad de BoA en Japón y la de Trax en el lado oscuro de la música para promover al nuevo grupo.

Segundo Disco


Cruzando Fronteras.

Antes y después de su primer álbum, TVXQ lanzó varios sencillos en China y en Japón. La aceptación del grupo en ambos países fue tal que SM Entertainment pensó en agregar un miembro chino, sin embargo, el club de fans oficial "Cassiopeia", llamado así porque en la constelación existen solamente cinco estrellas, protestó de manera rotunda.

Cuando el segundo disco fue lanzado simultáneamente en varios países de Asia, el primer sencillo "Rising Sun" estuvo en primer lugar en listas de Corea, China, Taiwan y Singapur, aún cuando sus actividades de promoción fueron limitadas ya que Jaejoong se lastimó la pierna derecha durante un ensayo y las coreografías tuvieron que ser seriamente afectadas. En varias ocasiones, un bailarín enmascarado se presentó como miembro temporal mientras que Jaejoong asistía en muletas o silla de ruedas.

Varias marcas internacionales han tenido a TVXQ como su imagen publicitaria, haciendo que el grupo aparezca en comerciales, anuncios impresos y gráficos, promocionales, etc. en prácticamente todo el continente.

Después la conquista se dirigió a Malasia y Tailandia, donde nunca antes habían ofrecido conciertos. En Tailandia, su primer recital fue en el Impact Arena, uno de los estadios más grandes para ofrecer este tipo de eventos.

Logros internacionales.

Fue el primer grupo coreano en obtener dos premios en los Thailand Music Awards, uno por Mejor Video gracias a su éxito "Rising Sun" y otro por 'Mejor Artista Asiático'. Son reconocidos por ser uno de los pocos grupos coreanos en poder convocar a 40,000 personas a un concierto y por haberse colocado rápidamente en un lugar seguro dentro de la música en Japón.

Su séptimo sencillo en japonés "Sky", llegó al número tres en las listas Oricon, lo que muy pocos artistas no japoneses logran. Después, con los sencillos "Begin" y "Fighting Spirit of the East" llegaron al número uno tanto en Corea como en Malasia.

Finalmente, con su single "Purple Line", lograron por primera vez el lugar número 1 en el Oricon Chart. Después de eso, sus siguientes singles lograron también alcanzar el número 1 en Japón, convirtiéndose en los primeros artistas extranjeros en alcanzar ese puesto por seis veces consecutivas.

En el programa de radio "988" de Malasia, el grupo alcanzó los 4.2 millones de audiencia.

De manera no oficial, TVXQ tiene seguidores en Europa (España y Francia principalmente) y América (Perú, México, Puerto Rico, Chile, Argentina, Panamá, Paraguay, Colombia, Ecuador. Venezuela, Honduras, Bolivia Republica Dominicana y Estados Unidos principalmente), donde las fans se reúnen de igual forma que en Asia y esperan la llegada oficial de la agrupación a sus continentes.

Tercer disco


El grupo regresó a Corea en Agosto para preparar el lanzamiento de su tercer disco: 'O'-正.反.合 ('O'- Tesis, Antítesis, Síntesis), el cual vio la luz el 29 de Septiembre del 2006 simultáneamente en Corea del Sur, Taiwan, Tailandia, Malasia, Indonesia, Singapur y China. Al mes ya tenían reconocimiento por 100,000 copias vendidas.

Al siguiente Noviembre, el grupo lanzó su octavo sencillo en japonés "Miss You", casi a la par del video del segundo sencillo del disco en coreano "Balloons", con una imagen contrastante con el primer sencillo y el cual tiene un toque muy animado al hablar de los deseos que se tienen cuando uno es niño.

Mini Series


BANJUN THEATER


Su primera aparición como actores fue a finales del 2005 y principios del 2006, en su primera mini-serie llamada Banjun Theater, la cual fue transmitida en la cadena de televisión SBS. Esta serie contiene 9 episodios.

El primero de ellos, es afectuosamente llamado entre las fans "The King and the Clown", haciendo alusión a la famosa película coreana Wang-ui Namja (El hombre del Rey, 2005), en realidad no fue un episodio sino la actuación que marcaba el inicio del Banjun Theater. En ella, cada uno de los integrantes tenía un papel de la película y tenían que hacer una escena de manera continua. Los personajes fueron dados de la siguiente manera:

1.Yunho U-Know = Jang-sang.
2.Micky Yoochun = Gong-gil.
3.Hero Jaejoong = Nuk-su.
4.Max Changmin = Cheo-sun.
5.Xiah Junsu = Pol-jol.

-"Tokyo Holiday" (Vacaciones en Tokio), fue realmente grabado en Tokio y trata de Yunho perdiéndose en la inmensa ciudad japonesa al lado de una guía de turistas que, aparentemente, lo detesta.

-"First Love 1 y 2" (Primer Amor), son los episodios donde Yunho y Yoochun cuentan como descubrieron el amor.

-"The Masked Fencer" (El Defensor Enmascarado), está ambientado en el año 1500 aproximadamente, Yoochun es el fiel sirviente del Señor Yunho, quien tiene una prometida que ama a su sirviente.

"Dangerous Love" (Amor Peligroso), Junsu y Changmin son secuestrados mientras Jaejoong descubre que Yunho está siendo 'demasiado' afectuoso con él. Uno de los episodios más cómicos.

"Finding Lost Time" (Buscando el Tiempo Perdido), Yoochun es visitado por un fantasma de su pasado a la vez que recupera una amistad perdida.

"Uninvited Guest" (Invitado sin Invitación), alguien está tramando grandes complots en contra de TVXQ y los cinco chicos deben encontrar al culpable antes de que haga más daño.

"The Most Unforgettable Girl in My Life" (La Chica Inolvidable en mi Vida), Yunho sale a una cita a ciegas mientras los demás, en el total aburrimiento, cuentan sobre las chicas más inolvidables con las que han salido.

VACATION

Segunda Mini- Serie que consiste en cuatro episodios. Vacation solo fue exhibida en la Universidad de Yonsei del 7 de julio al 8 de agosto del 2006. La línea dramática de esta historia es que los cinco integrantes después de un momento de presión y fastidio son enviados de vacaciones por dos semanas. Los episodios son:

-"Cassiopeia" - Yunho se encuentra con una fan que le ha estado enviando cartas desde hace bastante tiempo contándole que está muy enferma... pero las apariencias engañan.

"Beautiful Life" (Vida Hermosa) - Max Changmin y Xiah Junsu irse a un lugar apartado y tranquilo, pero los sucesos que allí los esperan pueden cambiar sus vidas.

"The Way You Are" (Como tú eres) - Hero Jaejoong es confundido con alguien que es casi idéntico a él y que estafó a su jefe, Jaejoong está seguro de que sólo se parecen en el físico por todo lo que cuentan de él... pero uno no puede creer sólo lo que la gente dice.

"Eternal" (Eterno) - Micky Yoochun despierta en un extraño y a la vez conocido lugar, todo va bien, hasta que descubre que viajó al pasado y tiene una dolorosa misión que cumplir.

Dating on Earth

Este drama fue filmado en el 2007, pero aún no sé sabe la fecha de estreno. Después de casi 2 años de haber terminado el rodaje, poco después apareció esta noticia:

"A causa de que en esta 'película', Micky Yoochun sale besando a una chica varias veces, muchas fans Coreanas se pusieron en contra del estreno de 'Dating On Earth' y la discográfica de TVXQ; SM Entertainment, no tuvo más remedio que cancelarlo. Así es cómo se explica que, después de casi 2 años de haber acabado el rodaje, aún no la hayan estrenado"

[A/N: Leí por ahí que este drama saldrá junto al DVD del Mirotic Tour ^^!!! ]

Record Guinness


En el año 2008, recibieron el Record Guinness por tener el club de fans oficial más grande del mundo, llamado ‘Cassiopeia’, que contiene más de 800.000 miembros inscritos. Y éste sólo está compuesto por las fans coreanas, sin contar sus fans internacionales y el fanclub oficial ‘Bigeast’ perteneciente a Japón.

El 2009, rompieron otro Record Guinness por ser los artistas más fotografiados, desde el día de su debut en diciembre del 2003 hasta marzo del 2009, con más de 500 millones de fotografías.

Demanda contra SM Entertainment


SM Entertainment, la agencia que actualmente está en disputa con tres miembros de TVXQ Xiah Junsu, Micky Yoochun y Hero Jaejoong hizo una declaración el 31 de agosto del 2009 sobre la decisión de la agencia de no entregar los documentos para el juicio. Jaejoong, Yoochun y Junsu demandaron a SME, pidiendo que su ``contrato de exclusividad´´ se rompiera pues los tres integrantes de la banda se han relacionado con una compañía de cosméticos china, en la cual han invertido su propio dinero y han recibido ganancias al prestar su imagen a dicha compañía.

Al parecer el contrato de exclusividad que mantienen les impide dar su imagen a otro evento ajeno a los planes de la compañía, y es por ello, por lo que piden que la exclusividad sea revocada.

Uno de los motivos por los que los integrantes decidieron invertir en dicha compañía fue que se sentían mal pagados por sus discos, ya que tan solo reciben el 20% de las ganancias (las cuales tienen que repartir entre los 5) quedándose SME con el 80% restante y recibiendo el 0.4- 1% por cada álbum vendido.

También denuncian que están siendo explotados y utilizados como simples máquinas sin tener en consideración que ellos también son personas y necesitan un tiempo para descansar (tan solo tienen 1 semana de vacaciones, y sus horas de sueño se ven la mayoría de las veces reducidas a 5 horas)

Yunho y Max Changmin no participan en la demanda debido a que ambos están inmersos en la grabación de sus dramas, pero han dejado claro, que apoyan y apoyarán a sus compañeros ahora y cuando les haga falta.

Se suponía que el 15 de Septiembre, la SM daría una rueda de prensa donde expondría los acuerdos a donde habían llegado. Por toda Corea y Japón (y el resto del mundo ya que aquí a Venezuela llegó) se había extendido el rumor de la separación del grupo, pero ellos han dejado claro que es lo último que desean.

A parte de sus compañeros, los tres integrantes tienen todo el apoyo de Cassiopea. Las fans, tanto coreanas como japonesas, han dejado bien claras sus quejas en la web de SME, culpando a la compañía de la suspensión del concierto (SM TOWNL LIVE ’09 ) que tenía previsto celebrarse el 16 de agosto.

La SM quiso ``culpar´´ a DBSK de la suspensión del concierto, pero las fans, que no se dejaron engañar, presentaros sus miles de quejas a la SME, culpándoles de poca profesionalidad y de inhumanos al tener a sus estrellas en semejantes circunstancias.

Hay que tener en cuenta, que DBSK, tienen con la SME un contrato de 13 años, que excluye los 2 años de servicio militar, por lo que en realidad es un contrato de 15 años, un contrato que les durará toda su juventud.

El abogado expuso en la primera audiencia, que la SM pretendía aprovecharse de ellos, que cuando firmaron su contrato aún estaban dentro de la minoría de edad allí en Corea.

PREMIOS


2004
-SBS Gayo Awards (March 28): Popular Song First Debut (Hug)
-KM Music Video Festival (December): Best Music Video Award for New Group (Hug)
-KBS Music Awards: Best New Artist
-MBC Top 10 Music Festival: Best New Artist
-Go News Netizen YunAae Daesang: Best Group Award
-Go News Netizen YunAae Daesang: Music Video Award
-Go News Netizen YunAae Daesang: CF Model Award
-Go News Netizen YunAae Daesang: Asia Star Award

2005
-Mnet KM Music Video Festival: Best Music Video (Rising Sun)
-Mnet KM Music Video Festival: People’s Choice Award
-Mnet KM Music Video Festival: Artist of the Year

2006
-Korean Chinese Custom Ceremony: China-Ten Most Popular Music Group
-Korean Chinese Custom Ceremony: China-Ten Most Popular Song
-Korean Chinese Custom Ceremony: China-Most Popular Advertisement Model
-Korean Chinese Custom Ceremony: China-Ideal Man Category
-Channel V Thailand Music Video Awards: Best Music Video (Rising Sun)
-Channel V Thailand Music Video Awards: Best Asian Artist
-Thailand Virgin Hitz Awards (October 28): Popular Vote Asia Artist
-Mnet KM Music Festival (November 25): Best Group [1]
-Mnet KM Music Festival (November 25): Artist of the Year
-Mnet KM Music Festival (November 25): Mnet.com
-Mnet KM Music Festival (November 25): Mnet Plus Mobile People's Choice Award
-MTV 16th Music Seoul Festival (December 1): Daesang (Artist of The Year) [2]
-MTV 16th Music Seoul Festival (December 1): Bonsang
-MTV 16th Music Seoul Festival (December 1): Mobile Popular Vote
-21st Golden Disk Awards (December 14): Disk Daesang (Artist of The Year) [3]
-21st Golden Disk Awards (December 14): Disk Bonsang
-SBS Gayo Awards (December 29): Daesang (Artist of The Year)
-SBS Gayo Awards (December 29): Bonsang

2007
-2007 Thailand SEED Awards (January 31): Best Asian Singer Award
-MTV Video Music Awards Japan (May 26): Best Buzz Asia in Korea
-14th Annual Korea Entertainment Masterpiece Award Ceremony (October 6): International Popularity Award
-Best Hits 2007 Japan (November 26): Gold Artist Award
-MTV Korea: President of the Republic of Korean Music
-Asia Song Festival 2007 : Asia's Top Singer Award
-Asian MUSIC eXtreme Awards 2007: 2007 Best Asian DVD or DVD box for ALL ABOUT TVXQ season 2[4]
-Asian MUSIC eXtreme Awards 2007: Most wanted Asian artist for a concert in France
-Asian MUSIC eXtreme Awards 2007: Most wanted Asian artist for european CD/DVD releases

2008
-MTV Video Music Awards Japan: Best Collaboration Video Award (Last Angel by Koda Kumi feat. TVXQ)
-Asia Song Festival 2008 (October 4): Asia's Top Singer Award [5] .
-15th Korea Entertainment Awards (November 13) : Most Popular Artist Award
-Mnet KM Music Festival (November 15): Daesang: Album Of The Year (The 4th Album "MIROTIC")
-Mnet KM Music Festival (November 15): Auction Best Style Award
-Mnet KM Music Festival (November 15): Mobile Popularity Award
-Mnet KM Music Festival (November 15): Auction Netizen's Choice Award
-Mnet KM Music Festival (November 15): Overseas Viewer Award
-Best Hits 2008 Japan (November 27): Gold Artist Award
-2008 Golden Disk Awards (December 10): Disk Daesang (Artist of The Year)[6]
-2008 Golden Disk Awards (December 10): Disk Bonsang[6]
-2008 Golden Disk Awards (December 10): Disk Yepp Popularity Award[6]
-16th Annual Korean Entertainment Awards (December 12): New Generation Daesang
-2008 Music Bank (Year-End Special) : MVP Award
-2008 Melon Awards : Best Artist
-2008 Melon Awards : Music Video of The Year

2009
-Korea Entertainment Producers Association (January 20): The Culture Sports Tourism Recognition Award.
-18th Seoul Music Awards (February 12): Mobile Popularity Award
-18th Seoul Music Awards (February 12): Bonsang
-2009 Thailand SEED Awards : Best Asia Artist of the Year for 주문 "MIROTIC"
-Channel V Thailand Music Video Awards : Popular Asian Artist
-2009 Mnet Asian Music Awards (November 21) : Best Asia Star
-Best Hits 2009 Japan (November 26) : Gold Artist Award

유노윤호 Jung Yunho.



Nació el 6 de Febrero de 1986 en Gwangju, Corea del Sur. Más conocido por sus nombres artísticos, U-Know, U-Know Yunho (en Corea del Sur) y Yunho (en Japón) Es un cantante, compositor, modelo, bailarín y actor ocasional. Líder de la boyband TVXQ...

HISTORIA


U-Know nació y creció en Gwangju, Corea del Sur. Tiene una hermana pequeña, Jung Jihye. A los 13 años entró en SM Entertainment, después de ganar una competencia de baile. Antes de debutar en 2003, U-Know apareció en un videoclip de Dana (Cantante de su misma discográfica) para su canción "Diamond" de bailarín de fondo y rapero.[1] Eligió U-Know como nombre artístico porque como líder del grupo, quiere entender a todo el mundo como I know you". [A/N: y porque si pronuncian su nombre rápido suena como si dijeras you know]

Anti-fans: Incidente con bebida

Mientras el grupo rodaba para un programa el 14 de Octubre de 2006, U-Know tuvo que ser traslado de urgencia a un hospital después de tomarse una bebida en la que un anti-fan metió super-glue. Su manager le ordenó que vomitara enseguida. El anti-fan confesó al día siguiente. La sospechosa, cuyo seudónimo es Ko, que resultó ser miembro de un club anti-TVXQ desde hacía 2 años, fue arrestada el 16 de Octubre.

Ko escribió una carta para Yunho:

A Jung Yunho:
¡Cuidado con lo que dices! Desde que debutaste te lo tienes muy creído. Dentro de unos años nadie se acordará de ti... Siempre te van a ver como a un simple teen idol, y no como a un cantante de verdad.

¿Es que no conoces tus límites? ¡Sólo les gustas a los niños !... En serio que quiero matarte.


Hay muchas preguntas sin responder, como por qué bebió Yunho de la botella ya abierta o cómo entró la culpable al recinto del programa. U-Know llamó a la policía y pidió que Ko fuera liberada sin cargos porque su hermana es más o menos de la misma edad.

Paso en la actuación.

Apareció en dos Show de televisión con TVXQ Banjun Theater y Vacation, y también hizo una aparición en Family Outing junto a Xiah Junsu.

심창민 Shim Changmin.



Nació el 18 de Febrero de 1988 en Seúl, Corea del Sur. Más conocido por sus nombres artísticos Max, Choikang Changmin (en Corea del Sur) y Changmin (en Japón) Es un cantante, compositor, modelo, bailarín y actor ocasional. Miembro de la boyband TVXQ...

HISTORIA


Max nació y fue criado en Seúl, Corea del Sur. Tiene dos hermanas menores. Se decidió ser cantante trae escuchar a H.O.T. grupo famoso de corea.

Entro a las audiciones de la SM siendo agrupado con los más pequeños, los jueces aunque impresionados por su voz dudaban que se iba acoplar con los demás por la edad, pero a la final pudo más el talento que la edad.

Debuto con el nombre de Choikang Changmin que significa el mejor, nombre que escogió el porque quiere ser el mejor.

Sus padres lo apoyaron con la condición de no dejar sus estudios.

Carrera musical.

Aparte de sus contribuciones en actividades musicales con sus compañeros de banda, Max también ha participado en proyectos en solitario. En el 2007, escribió la letra de la canción "Evergreen" la cual su compañero Micky Yoochun compuso. En el 2008 escribió la letra en coreano para la canción Love in the Ice incluida en el 4º álbum de TVXQ "Mirotic". En el mismo año, Max cantó su solo japonés Wild Soul para el single japonés Nº 17 de TVXQ.

Paso en la actuación.

Max apareció en dos Show de televisión con TVXQ Banjun Theater y Vacation Fue la primera opción en el drama "Snow Flower" pero fue reemplazado por Kim Kibum, debido a la apretada agenda de TVXQ. Y para el 2009 Max se integró al elenco del drama "Paradise Ranch"

Trabajo comunitario.

En enero de 2008, Max se ofreció con su padre en la limpieza de las playas de Taean, Corea del Sur, tras el peor derrame de petróleo de la nación en la historia. Su viaje a Taean fue pensado para ser realizado en secreto durante un breve descanso de sus actividades con TVXQ durante el nuevo año y sólo fue dado a conocer a los medios de comunicación y público, cuando otro voluntario lo publicó en un sitio de fans. El incidente fue confirmado más tarde por el agente de TVXQ.

김재중 Kim Jaejoong.



Nació el 26 de Enero de 1986 en Gongju, Chungcheong del Sur, Corea del Sur. Mejor conocido por sus nombres artísticos, Hero o Youngwoong (Corea del Sur) y como Jejung (Japón). Es un cantante, compositor, modelo, bailarín y actor ocasional. Miembro de la boyband TVXQ...

HISTORIA


Nació bajo el nombre de Han Jaejoong, y a temprana edad, Hero fue dado en adopción por su madre; después él fue adoptado por la Familia Kim y su nombre fue cambiado a Kim Jaejoong. Tiene 8 hermanas adoptivas, todas mayores que él y un medio hermano y medio hermana (menores que él).

Cuando él tenía dieciséis años, él se mudó por su cuenta a Seúl, para poder participar en las audiones promovidas por SM Entertainment. La vida para él en Seúl fue difícil y tuvo que trabajar en varios empleos para conseguir los ₩150,000 que pedían por la renta de un apartamento. En una ocasión participó en la película surcoreana Taegeukgi Hwinallimyeo (태극기 휘날리며) en el rol de soldado, con el dinero que obtuvo por su participación compró goma de mascar, que finalmente vendió a una empleada que trabajaba en un supermercado.

Hero fue elegido por la SM Entertainment en una audición de 5000 participantes logrando un premio por mejor apariencia y pasando exitosamente la prueba de canto.

Carrera musical

Junto con Micky Yoochun, compuso Colors, Melody and Harmony (llegando este, a uno de los primeros puestos de los mas pedidos en Corea y Japón)

También compuso para el álbum "The Secret Code" la canción 9095.

Compuso "Kissしたまま、さよなら" para "T" junto con Yoochun.

Cantó 인사 (Insa/Saludos) que se encuentra en el OST de la película "A Millionaire's First Love"

Cantó en japonés "MAZE" para el proyecto "Trick" e hizo un dueto junto con TSZX "Just for One Day" (Graceful albúm 4) de Grace.

Paso en la actuación

Junto con los otros miembros de TVXQ, Hero ha protagonizado dos programas televisivos, Banjun Drama y Vacation.Y ha sido invitado para participar en uno de los episodios del drama surcoreano-japonés Heaven's Postman (천국의 우편 배달부).

Pelea por su custodia

El 21 de Noviembre del 2006, un hombre de apellido Han llenó una carta legal contra los tutores legales de Jaejoong. Han expresó que era el padre biológico de Jaejoong, y reclamaba sus derechos de paternidad.

Han citó la razón de la demanda, diciendo que habían procedimientos mal hechos al registrar su custodia legal. Han se divorció de la madre de Jaejoong en los 80' y se rindió ante la custodia legal de su hijo, dejando a su esposa a cargo del niño. El Sr. Han se enteró pocos años atrás que su hijo no había sido criado por la Sra. Han sino por otra familia. Se requirió una examen de ADN para comprobar la validez de su petición, pero la demanda le fue negada puesto que su adopción se había realizado correctamente.

La primera audiencia se llevó a cabo en Kongju, la ciudad natal de Jaejoong. Las fans se enteraron de todo esto por las noticias en TV, cuestionando porque Han no llamó privadamente a Jaejoong, y porque lo hizo cuando su hijo se volvió famoso.

El 22 de Noviembre, Sr. Han bajo los cargos ante los tutores legales de Hero. Han dijo que su intención era resolver dudas acerca de la llamada al servicio militar de su hijo. El expresó que no tenía intención de armar tremendo escándalo, y aclaro acerca de las especulaciones que decían que estaba por sacar provecho de la fama de Jaejoong. Hero reaccionando ante esto, escribió un mensaje en su página web oficial, y dijo que el ya sabía de la condición y existencia de sus padres biológicos, información que le dijo su madre 2 o 3 años antes, y que se impactó mucho al enterarse. Con el apoyo de su madre, su madre biológica fue capaz de encontrarse con él, y verlo de vez en cuando.

Jaejoong valientemente expresó su deseo de vivir con el nombre de -Kim Jaejoong- y prometió serle leal a todos sus cuatro padres. También añadió que no le gustaría que de nuevo la historia de su familia sea expuesta al público.

Accidentes

En Septiembre del 2005, mientras ensayaba los pasos de bailes para "Rising Sun" Hero se rompió el cartílago de la rodilla y fue llevado a un hospital en Seúl. Él se sometió a una cirugía el mismo día para reparar el tejido.

Jaejoong ante China

En una encuesta realizada por Starry Sky [China's Xingkong Weishi-Satellite Channel] Jaejoong fue votado como "El hombre más atractivo/bello de Asia". El aproximado de votos rodea los 40 millones, este evento comenzó en Enero, sobre todos Jaejoong logró el primer lugar con un total de 4,176,192 de votos [más del 10%]

시아준수 Kim Junsu.



Nació el 15 de diciembre de 1986 en Gyeonggi-do, Corea del Sur. Más conocido por sus nombres artísticos, Xiah, Xiah Junsu (en Corea del Sur) y Junsu (en Japón) Es un cantante, compositor, modelo, bailarin y actor ocasional. Miembro de la boyband TVXQ...

HISTORIA


Xiah nació y se crio en Gyeonggi-do, Corea del Sur. Tiene un gemelo llamado Junho. Fue el primero en unirse a TVXQ y audicionó en la SM junto a su mejor amigo Eunhyuk, miembro de la banda Súper Junior, aunque el último no hizo la audición ese año.

Se unió a la SMent a los once años, luego de ganar una audición de televisión en la cual los jueces fueron dos miembros de la banda H.O.T (Mon Hee Jun y Kangta).

Escogió "Xiah" como nombre artístico, explicando que era una abreviación de Asia. Asia es pronunciado "ah-shee-ah" en coreano. "Xiah" sería una implicación de su deseo de convertirse en una estrella no solo en Corea, sino una muy reconocida en todo el continente.

Carrera Musical.

En el 2002, Xiah participó en el 6th Annual Starlight Casting System, lo cual lo llevo a ser elegido por la SMent para formar parte de TVXQ.

También participo en el proyecto de Samsung Anycall, "Anyband". el grupo consistió en BoA, Tablo de Epik High, y la pianista de Jazz Jin Bora. El grupo solo sacó un single, "AnyBand".

En el 2006 colaboró con Zang Liyin para su single debut "Timeless".

Xiah compuso 네 곁에 숨쉴 수 있다면 (Nae Gyeote Sumsiur Su Ittdamyeon/White Lie) canción que estuvo incluida en el tercer álbum de TVXQ "O"-Jung. Ban. Hap.

Para el proyecto "Trick", compuso su solo "Rainy Night". También escribió 노을..바라보다 (Noeur... Baraboda/Picture of You) la cual está en el cuarto álbum coreano "Mirotic". Y para el Tohoshinki 4th Live Tour 2009: The Secret Code in Tokyo Dome, Xiah cantó "Xiahtic" canción la cual compuso.

Paso en la actuación.

Xiah apareció en dos Show de televisión con TVXQ Banjun Theater y Vacation, y también hizo una aparición en Family Outing.

Actualmente Xiah actuó en el musical "Mozart" en el 2010. Ya varias fotos oficiales de él con el vestuario están rondando en el internet, y el musical, cariñosamente llamado "Xiahzart", ocupó el primer lugar en reserva de boletos.

28 dic. 2009

믹키유천 Park Yoochun.



Nació el 4 de Junio de 1986 en Seúl, Corea. Mejor conocido por sus nombres artísticos, Micky, Micky Yoochun (en Corea del norte) y Yuchun (en Japón) Es un cantante, compositor, modelo, bailarin y actor ocasional. Miembro de la boyband TVXQ...

HISTORIA


Micky nació y se crió en Seúl, Corea del Sur, hasta que su familia emigró a los Estados Unidos cuando se encontraba en el 6º grado. Vivió en Fairfax, Virginia, en donde asistió a la "Holmes Middle School" y "Chantilly High School". Fue descubierto por Brothers Entertainment y regreso a Corea del Sur, en donde se unió a la SM Entertainment. Tiene un hermano menor llamado Park Yoohwan.

Carrera Musical.

Micky aparece en "Tokio Lovelight" del mini-álbum Stars de Dj Makai. El y su compañero de banda, U-Know aparecieron rapeando también en "Heartquake" en el álbum Sorry Sorry de la banda Súper Junior.

Ha escrito y compuesto varias canciones que han aparecido en los discos de TVXQ, tanto coreanos como japoneses.

Como miembro del SM Town, contribuyó para el álbum de invierno "One Love" en el 2007, con su composición Evergreen.

También escribió y compuso 사랑 안녕 사랑 (Sarang Annyeong Sarang/Love Bye Love) la cual apareció en el cuarto álbum "Mirotic".

Para el proyecto "Trick", escribió la letra de su solo "My Girlfriend", la cual está completamente en inglés. También escribió "Kiss The Baby Sky" una de las canciones para el single japonés Nº25 de TVXQ, haciendo que una canción tanto compuesta como escrita por él sea usada en un single japonés.

Con la ayuda de U-Know y Xiah, Micky escribió la letra del rap de "Love After Love", la cual apareció en su segundo álbum coreano Rising Sun. También escobio y compuso "Kiss Shitta Mama, Sayonara" (Kissしたまま、さよなら) que literalmente seria como Mientras nos besamos, Adiós, junto a Hero Jaejoong para su tercer álbum japonés "T".

En Septiembre del 2009, él y Hero Jaejoong lanzaron un dueto "Colors ~Melody and Harmony~", el cual fue usado como canción para el 35 aniversario de Hello Kitty.

Paso en la actuación.

Micky apareció en dos shows televisivos junto a sus compañeros de banda, Banjun Theater y Vacation.

En el 2006 hizo una aparición en el drama Rainbow Romance. Y aunque nunca salió al aire, también participó en el drama Dating on Earth en el mismo año, él interpreta el rol principal, junto a su compañero Hero Jaejoong.

27 dic. 2009

[Descargas]東方神起 (Tvxq/Dbsk/Tohoshinki) Discografía:


Bueeeeno, si llegaste a este blog, es porque los conoces! y si aun no sabes quienes son... ve descargandote la discografía mientras obligo a mi ADD a concentrarme en hacer las biografias de estos 5 talentosos chicos xD...


>>SOLOOOOO falta el link del mirotic tour ^^<<


Discografía Coreana:


Tri-Angle

Tracklist:
01. 믿어요 (Believe)
02. Thanks To
03. Tri-Angle (Extended version, feat. BoA and The TRAX)
04. 내 여자친구가 되어줄래? (Will you be my girlfriend?)
05. Whatever They Say (Acappella)
06. Million Men
07. 지금처럼 (Like Now)
08. I Never Let Go
09. 꼬마야 (Hey, Kid)
10. 넌 언제나 (You always)
11. Hug
12. My Little Princess
13. The Way U Are
14. Tri-Angle (TVXQ Ver.)

Link de descarga:Tri-Angle MediaFire

Rising Sun

Tracklist:
01. Tonight
02. Beautiful Life
03. Rising Sun (순수)
04. 바보 (Unforgettable)
05. 네가 허락할테니 (Love Is Never Gone)
06. Love After Love
07. Dangerous Mind
08. One
09. Love Is...
10. Free Your Mind (feat. Trax)
11. 작은 고백 (Your Love Is All I Need)
12. 약속했던 그때에 (Always There…)

Link de descarga:Rising Sun MediaFire


'O' Jung.Ban.Hub [D version]


Tracklist:
01. "O"-正.反.合. ("O"-Jung.Ban.Hub.)
02. 세상에 단 하나뿐인 마음 (You're my miracle)
03. Hey! Girl
04. Get me some
05. I'll be there
06. 네 곁에 숨쉴 수 있다면 (White Lie)
07. Remember
08. 이제 막 시작된 이야기 (The story has just begun)
09. ON&ON
10. Phantom 환영(幻影)
11. You only love
12. 풍선 (Balloons)

Link de descarga:'O' Jung. Ban. Hub.
MediaFire



Mirotic [C version]


Tracklist:
01. Wrong Number
02. 사랑아 울지마 (Don't Cry My Lover)
03. 주문 (MIROTIC)
04. CRAZY LOVE
05. HEY!(Don't bring me down)
06. 소원 (Wish)
07. 넌 나의 노래 (You're My Melody)
08. 노을..바라보다 (Picture of you)
09. 무지개 (Rainbow)
10. 사랑 안녕 사랑 (Love Bye Love)
11. 낙원 (Paradise)
12. 악녀 (Are you A Good girl?)
13. Flower Lady
16. Don't Say Goodbye
11. 잊혀진계절 (Forgotten Season)
12. Love in the Ice

Link de descarga:Mirotic
MediaFire




Discografía Japonesa:


Heart Mind and Soul


Tracklist:
01. Introlude
02. 言葉はいらない (Kotoba wa Iranai)
03. 明日は来るから (Asu wa Kuru Kara)
04. Somebody to love
05. My Destiny
06. HUG
07. Break Up The Shell
08. Stay with me tonight
09. 愛せない愛したい (Aisenai Aishitai)
10. One
11. Rising Sun
12. Eternal
13. Heart, Mind and Soul
14. Stay with me tonight (Acapella Ver.)
15. Somebody to love (Acapella Ver.)
16. My Destiny (Acapella Ver.)
17. 明日は来るから Asu wa Kuru Kara (Vocal & Piano Ver.)

Link de descarga:Heart Mind and Soul
MediaFire



Five in the Black


Tracklist:
01. ZION
02. Sky
03. Begin
04. Choosey Lover
05. High time
06. DEAD END
07. PROUD
08. 約束 (Yakusoku)
09. Miss You
10. “O” -正・反・合
11. I’ll be there
12. Step by Step
13. Hello again
14. Begin (Acapella Ver.)
15.Miss You (Ballad Ver.)
16. A Whole New World

Link de descarga:Five in the Black
MediaFire



T [Special Edition]


Tracklist:
CD 1
01. TRICK
02. No?
03. Purple Line
04. Forever Love
05. Summer Dream
06. Ride on
07. DARKNESS EYES
08. Lovin' you
09. Rainbow
10. SHINE
11. LAST ANGEL (Tohoshinki Ver.)
12. CLAP!
13. Love in the Ice
14. Together
CD 2
01. Song for you
02. Day Moon ~ハルダル~
03. Beautiful Life
04. You’re my miracle
05. Kissしたまま、さよなら (Kiss shita mama, sayonara)

Link de descarga:T [Special Edition] MediaFire



The Secret Code


Tracklist:
CD 1
01. Secret Game
02. FORCE
03. どうして君を好きになってしまったんだろう? (Doushite(...)?)
04. Nobody Knows
05. Beautiful You
06. 忘れないで (Wasurenaide)
07. 9095
08. 呪文 -MIROTIC-
09. TAXI
10. Stand Up!
11. Survivor
12. Kiss the Baby Sky
13. Bolero
14. Secret track 9096
CD 2
01. ウィーアー ! (We Are!)
02. Take Your Hands -REMIX-(リミックスタイトル未定)
03. Box in the Ship
04. 千年恋歌 (Sennen Koi Uta)
05. Purple Line

Link de descarga:The Secret Code
MediaFire


Best selection 2010

CD 1:
01 呪文-MIROTIC-
02 Share The World
03 My Destiny
04 どうして君を好きになってしまったんだろう? (Doushite...?)
05 Purple Line
06 Stand by U
07 Stay With Me Tonight
08 明日はくるから (Asu wa kuru kara)
09 "O"-正・反・合-
10 Sky
11 Somebody To Love
12 Lovin' you
13 Rising Sun
14 Summer Dream
15 Bolero
16 Begin

CD 2
01 Forever Love
02 SHINE
03 Love in the Ice
04 Beautiful you
05 HUG -Japanese ver.-
06 甘く果てしなく (endlessly sweet)
07 時ヲ止メテ (Toki wo tomete)
08 With All My Heart~君が踊る、夏~
09 BREAK OUT!

Link de descarga:Best selection 2010 CD1MediaFire
Link de descarga:Best selection 2010 CD2MediaFire




Singles y mini album's:

Coreanos:


HUG


Tracklist:
01. Hug
02. My Little Princess
03. Oh Holy Night (Feat. BoA)
04. My Little Princess (Acapella Version)
05. Hug (Instrumental)

Link de descarga:HUGMediaFire



The way U are


Tracklist:
01. The Way U Are
02. Whatever They Say
03. 옹달샘 이야기 1 (Mountain Spring Story 1)
04. 옹달샘 (Mountain Spring)
05. 옹달샘 이야기 2 (Mountain Spring Story 2)
06. Whatever They Say (Instrumental)

Link de descarga:The Way U Are
MediaFire



Hi Ya Ya 2005 Summer Single


Tracklist:
01. Hi Ya Ya 여름날
02. 공간 하늘과 바다사이, (Whisper Of..)
03. 너희들 것이니까 (I Wish...)
04. 지금처럼 (Piano Version) (Like Now)
05. Hi Ya Ya 여름날 (Instrumental)
06. 너희들 것이니까 (I Wish...) (Instrumental)

Link de descarga:Hi Ya Ya 2005 Summer Single
MediaFire



Fighting Spirit of the East


Tracklist:
01. Fighting Spirit of Dong Bang 동방의 투혼 (Original Ver.)
02. Fighting Spirit of Dong Bang 동방의 투혼 (2 Step Ver.)
03. Fighting Spirit of Dong Bang 동방의 투혼 (Vibe 7 Ver.)
04. Fighting Spirit of Dong Bang 동방의 투혼 (Instrumental Ver.)

Link de descarga:Fighting Spirit of the East
MediaFire



Christmas Gift from Tvxq!


Tracklist:
01. Jesus, Joy Of Man's Desiring (Acapella Version)
02. The First Noel
03. 마법의 성 (Magic Castle)
04. 기도문 (Prayer)
05. 글로리아 높으신 이의 탄생 (Angels We Have Heard On High)
06. Santa Claus Is Comin' To Town
07. 고요한 밤 거룩한 밤 (Silent Night, Holy Night)
08. 마법의 성 Instrumental (Magic Castle)

Link de descarga:Christmas Gift from Tvxq!
MediaFire



Show me your Love (ft. Super Junior)


Tracklist:
01. Show Me Your Love
02. I Wanna Hold You (Tvxq!)
03. 오늘만은 (I'm Your Man) (Super Junior)
04. Show Me Your Love (Instrumental)

Link de descarga:Show me your Love
MediaFire



Vacation Ost


Tracklist:
01. Holding Back the Tears
02. Beautiful Thing
03. Holding Back the Tears (Instrumental)
04. Beautiful Thing (Harmonica ver.)

Link de descarga:Vacation Ost
MediaFire


Japoneses:




1st Single - Stay with me tonight


Tracklist:
01. Stay With Me Tonight
02. Try My Love
03. Stay With Me Tonight (instrumental)
04. Try My Love (instrumental)

Link de descarga:1st Single MediaFire



2nd Single - Somebody to love


Tracklist:
01. Somebody To Love
02. 言葉はいらない (Kotoba wa Iranai)
03. Somebody To Love (Acapella Ver.)
04. Somebody To Love (Instrumental)
05. 言葉はいらない Kotoba wa Iranai (Instrumental)

Link de descarga:2nd Single MediaFire



3rd Single - My Destiny


Tracklist:
01. My Destiny
02. Eternal
03. My Destiny (Acapella Ver.)
04. My Destiny (Instrumental)
05. Eternal (Instrumental)

Link de descarga:3rd Single MediaFire



4th Single - Asu wa kuru kara


Tracklist:
01. 明日は来るから (Asu Wa Kuru Kara)
02. The Way U Are (Japanese ver.)
03. 明日は来るから (ヴォーカル&ピアノVocal & Piano ver.)
04. 明日は来るから (Less Vocal)
05. The Way U Are (Japanese ver.)(Instrumental)

Link de descarga:4th Single MediaFire



5th Single - Rising Sun/Heart, Mind & Soul


Tracklist:
01. Rising Sun
02. Heart, Mind and Soul
03. Heart, Mind and Soul (Acapella Ver.)
04. Rising Sun (Instrumental)
05. Heart, Mind and Soul (Instrumental)

Link de descarga:5th Single MediaFire



6th Single - Begin


Tracklist:
01. Begin
02. High Time
03. Begin (Acapella Ver.)
04. Begin (Instrumental)
05. High Time (Instrumental)

Link de descarga:6th Single MediaFire



7th Single - Sky


Tracklist:
01. Sky
02. NO PAIN NO GAIN
03. 明日は来るから (2 Future club mix)
04. Sky (Instrumental)
05. NO PAIN NO GAIN (Instrumental)

Link de descarga:7th Single MediaFire



8th Single - Miss You/O Sei.Han.Gou


Tracklist:
01. Miss You
02. "O"‐正.反.合. (O Sei.Han.Gou)
03. Sky (TVP UTA'S MIX)
04. Miss You (Instrumental)
05. "O"‐正.反.合. (Instrumental)

Link de descarga:8th Single MediFire



9th Single - Step by Step


Tracklist:
01. Step By Step
02. PROUD
03. PROUD (Acappella Ver.)
04. Step By Step (Instrumental)
05. PROUD (Instrumental)

Link de descarga:9th Single MediaFire



10th Single - Choosey Lover


Tracklist:
01. Choosey Lover
02. Choosey Lover (R.Yamaki's Groove Mix)
03. Choosey Lover (Instrumental)

Link de descarga:10th Single MediaFire



11th Single - Lovin' you


Tracklist:
01. Lovin' You
02. 五線紙 (Gosenshi)
03. 約束 (Yakusoku) (Extra NSB Mix)
04. Lovin' You (Instrumental)
05. 五線紙 (Gosenshi) (Instrumental)

Link de descarga:11th Single MediaFire



12th Single - Summer Dream


Tracklist:
01. Summer Dream
02. Song for you
03. Love in the Ice
04. Summer Dream (Instrumental)
05. HUG (Acappella ver.)
06. Song for you (Instrumental)
07. Love in the Ice (Instrumental)

Link de descarga:12th Single MediaFire



13th Single - Shine/Ride On


Tracklist:
01. SHINE
02. Ride On
03. Lovin' you (Haru's Deep Water Mix)
04. SHINE (Instrumental)
05. Ride On (Instrumental)

Link de descarga:13th Single MediaFire



14th Single - Forever Love


Tracklist:
01. Forever Love
02. Day Moon ~ハルダル~
03. Forever Love (Acappella Ver.)
04. Forever Love (Instrumental)
05. Day Moon ~ハルダル~ (Instrumental)

Link de descarga:14th Single MediaFire



15th Single - Together


Tracklist:
01. Together
02. Together (Kids Chorus ver.)
03. Forever Love (Bell'n'Snow Edit)
04. Together (Instrumental)

Link de descarga:15th Single MediaFire



16th Single - Purple Line


Tracklist:
01. Purple Line
02. DEAD END (STY Gin n' Tonic mix)
03. ZION (Zero G Remix)
04. Purple Line (Instrumental)
05. DEAD END (STY Gin n' Tonic mix) (Instrumental)

Link de descarga:16th Single MediaFire



17th Single - Two hearts/Wild Soul (Changmin)


Tracklist:
01. Two hearts
02. WILD SOUL (CHANGMIN from 東方神起)
03. Two hearts (Instrumental)
04. WILD SOUL (Instrumental)

Link de descarga:17th Single MediaFire



18th Single - Runaway/My girlfriend (Yuchun)


Tracklist:
01. Runaway
02. My Girlfriend (YOOCHUN from 東方神起)
03. Runaway (Instrumental)
04. My Girlfriend (Instrumental)

Link de descarga:18th Single MediaFire



19th Single - If/Rainy Night (Junsu)


Tracklist:
01. If...
02. Rainy Night (JUNSU from 東方神起)
03. If... (Instrumental)
04. Rainy Night (Instrumental)

Link de descarga:19th Single MedaFire



20th Single - Close to you/Crazy Life (Yunho)


Tracklist:
01. Close to you
02. Crazy Life (YUNHO from 東方神起)
03. Close to you (Instrumental)
04. Crazy Life (Instrumental)

Link de descarga:20th Single MediaFire



21st Single - Keyword/Maze (Jejung)


Tracklist:
01. Keyword
02. MAZE (JEJUNG from 東方神起)
03. Keyword (Instrumental)
04. MAZE (Instrumental)

Link de descarga:21st Single MediaFire



22nd Single - Beautiful you


Tracklist:
01. Beautiful You
02. 千年恋歌 (Japanese)
03. 千年恋歌 (천년연가) (Korean)
04. CLAP! (SOUL of SOUL remix)
05. 千年恋歌 (Japanese karaoke)
06. 千年恋歌(Korean karaoke
07. Beautiful You (Instrumental)
08. 千年恋歌 (Instrumental)

Link de descarga:22nd Single MediaFire



23rd Single - Doushite Kimi Wo Suki Ni Natte Shimattan Darou?


Tracklist:
01. どうして君を好きになってしまったんだろう?(Doushite...?)
02. Box in the ship
03. どうして君を好きになってしまったんだろう?(アカペラ Acappella ver.)
04. どうして君を好きになってしまったんだろう? (Doushite...?) (Instrumental)
05. Box in the ship (Instrumental)

Link de descarga:23rd Single MediaFire



24th Single - Mirotic


Tracklist:
01. 呪文 Jumon (MIROTIC)
02. どうして君を好きになってしまったんだろう?(The Level remix)
03. 呪文 (MIROTIC)(Instrumental)

Link de descarga:24th Single MediaFire



25th Single - Bolero/Kiss the baby sky/Wasurenaide


Tracklist:
01. Bolero
02. Kiss The Baby Sky
03. 忘れないで (Wasurenaide)
04. どうして君を好きになってしまったんだろう? (Royal Mirrorball Mix)
05. Bolero (Instrumental)
06. Kiss The Baby Sky (Instrumental)
07. 忘れないで (Wasurenaide) (Instrumental)

Link de descarga:25th Single MediaFire



26th Single - Survivor


Tracklist:
01. Survivor
02. Take Your Hands
03. Survivor (Seven Seas Premium)
04. Survivor (Instrumental)
05. Take Your Hands (Instrumental)

Link de descarga:26th Single MediaFire



27th Single - Share the world/We are!


Tracklist:
01. Share The World
02. We Are!
03. 明日は来るから (Asu wa kuru kara)
04. Share The World (Save A Remix)
05. Share The World (Instrumental)
06. We Are! (Instrumental)

Link de descarga:27th Single MediaFire



28th Single - Stand By U


Tracklist:
01. Stand by U
02. Tea for Two
03. Sky (Bonus Track)
04. Stand by U (remix)
05. Stand by U (Less Vocal)
06. Tea for Two (Less Vocal)

Link de descarga:28th Single MediaFire



29th Single - COLORS ~Melody and Harmony~


Tracklist:
01. COLORS ~Melody and Harmony~
02. Shelter
03. COLORS ~Melody and Harmony~(instrumental)
04. Shelter (instrumental)

Link de descarga:29th Single
MediaFire


30th single - Break Out!


Tracklist:
01 Break Out!
02 Xiahtic (Junsu)
03 Break Out! -New Jack Swing mix-
04 Break Out! (Less Vocal)
05 Xiahtic (Less Vocal)

Link de descarga:MediaFire



Endlessy sweet (single digital)


Link de descarga:Endlessy sweet MediaFire


Xiah Junsu - XIAH (single)

Tracklist:

01 Intoxication
02 Kanashimi no Yukue
03 Kimi ga Ireba -Beautiful Love-
04 Kimi ga Ireba -Beautiful Love- (Short Ver.)
05 Intoxication (Instrumental)
06 Kanashimi no Yukue (Instrumental)
07 Kimi ga Ireba -Beautiful Love- (Instrumental)

Link de descarga:MediaFire





Álbumes en vivo:


1st Asia Tour Concert Rising Sun


Tracklist:
CD 1
01. Opening - Landing On Earth
02. Tonight
03. Hug(뺱뾦)
04. 너희들것이니까 (I Wish...)
05. Whatever They Say
06. Opening Ment
07. 믿어요
08. Here comes TVXQ!
09. Tri-Angle
10. Free Your Mind
11. Dangerous Mind
12. (믹키개인기) 여우비 (Like Weather...)
13. Lake Of Calmness
14. 지금처럼
15. 약속했던 그때에 (Always There...)
16. I Never Let Go
17. Magic of Melody
18. I Wanna Hold You

CD 2
01. 마법의 성 (Magic Castle)
02. (시아개인기) All Rise (Junsu + Eunhyuk)
03. (영웅개인기) 발걸음 (Footsteps) (Jaejoong)
04. Ment
05. Love After Love
06. 넌 언제나
07. Ment
08. The Way U Are (Extended ver.)
09. Rising Sun Reprise
10. Rising Sun (순수) (Extended ver.)
11. One

Link de descarga:Rising Sun Live CD 1 y 2 MediaFire



2nd Asia Tour Concert 'O'


Tracklist:
CD 1
01. Opening_"O" - In the End
02. Phantom 환영(幻影)
03. Million Men
04. Battle field #1
05. The way U are (remix)
06. Winner
07. Rising Sun (순수)
08. Tears... in the water
09. One
10. Opening Ment
11. 믿어요 (Miduhyo) (Accoustic Ver.)
12. 세상에 단 하나뿐인 마음(You're my miracle)
13. Life is struggle
14. One Last Cry / 믹키개인기
15. Propose (Hey!Girl Reprise)
16. Hey!Girl
17. I Wanna Hold You
18. When I First Kissed You / 창민개인기
19. Crying / 재중개인기

CD 2
01. DRIVE
02. You Only love
03. Danger Zone
04. Dangerous mind
05. TRI-ANGLE (feat.장리인)
06. "O"-正.反.合. (Concert Version)
07. After the rain ...
08. Remember
09. Happiness
10. 풍선(Balloons)
11. Hi ya ya 여름날
12. Ment
13. 바보 (Unforgettable)
14. Closing Ment
15. HUG (포옹)
16. My page / 준수개인기
17. Spokes Man/유노개인기(feat.슈퍼주니어 동해)

Link de descarga:'O' Live CD 1 y 2 MediaFire



3rd Asia Tour Concert Mirotic


Tracklist:
CD1
01. RIDE INTO THE EARTH
02. HEY!(Don't bring me down)
03. JUKEBOX IN AD2055
04. 악녀(Are you A Good girl?)
05. Rising Sun(순수)
06. 낙원(PARADISE)
07. 무지개(RAINBOW)
08. opening Ment
09. HUG(포옹)-remix-
10. 사랑 안녕 사랑(Love Bye Love)_Micky
11. 그것만이 내세상_Hero
12. Upon This Rock_Max
13. SHAPE OF DARKSIDE
14. Wrong Number
15. Purple Line
16. Balloon flies with memories
17. 풍선(Balloons)-remix-

CD2
01. 반달
02. Love in the Ice
03. Don't Say Goodbye
04. 인사 (Insa)
05. Xiahtic_Xiah
06. 체크메이트(Checkmate)_U-know
07. SPELLBOUND OF TVXQ
08. 주문-MIROTIC
09. The way U are-remix-
10. Somebody To Love
11. CRAZY LOVE
12. 하하하쏭 (Ha ha ha Song)
13. Sky
14. Closing Ment
15. Song for you
16. TONIGHT
17. Song for you-Studio ver.-

Link de descarga:Mirotic Live link roto





Créditos: I'm a Lemon Pie